El jugador senegalés se quedó el balón como recuerdo al finalizar el partido.
El jugador senegalés se quedó el balón como recuerdo al finalizar el partido.

noudiari.es Winde celebró por todo lo alto el gol ante su exequipo que, además, daba los tres puntos a la Peña Deportiva. “Los goles hay que celebrarlos porque, si no, no vas a meter más”, bromeó el futbolista senegalés. El delantero estaba muy satisfecho por el tanto, pero lo importante, en su opinión, “era sumar los tres puntos. Llevábamos todo el partido muy bien. Ellos se encontraron con el gol, pero la verdad es que quien ha visto el partido ha podido comprobar que la Peña ha sido superior. El gol del Formentera fue un mal despeje mío que después se llevó con la mano Górriz. Sin embargo, no hay que lamentarse, porque después nos llevamos los tres puntos y hay que felicitar a todo el equipo por el trabajo”, afirmó.

David Camps: “Nos va a dar mucha moral”
El menorquín David Camps logró el gol del empate y suma tres en los dos últimos partidos. “Lo importante es que el equipo no ha perdido en ningún momento la cara al partido. Hemos ido a una y por eso hemos sacado los tres puntos. El miércoles tenemos otro partido duro ante el Atlètic Balears y esta victoria nos da mucha moral de cara a ese encuentro. A ver si somos capaces de remontar allí. La Peña está siendo muy regular en todo lo que llevamos de temporada, porque no hemos perdido ningún partido, salvo uno en los despachos, y tenemos que seguir en esta línea, que nos va a llevar a estar arriba”, señaló el delantero.

Winde: “Los goles hay que celebrarlos”

El jugador senegalés se quedó el balón como recuerdo al finalizar el partido.
El jugador senegalés se quedó el balón como recuerdo al finalizar el partido.
noudiari.es Winde celebró por todo lo alto el gol ante su exequipo que, además, daba los tres puntos a la Peña Deportiva. “Los goles hay que celebrarlos porque, si no, no vas a meter más”, bromeó el futbolista senegalés. El delantero estaba muy satisfecho por el tanto, pero lo importante, en su opinión, “era sumar los tres puntos. Llevábamos todo el partido muy bien. Ellos se encontraron con el gol, pero la verdad es que quien ha visto el partido ha podido comprobar que la Peña ha sido superior. El gol del Formentera fue un mal despeje mío que después se llevó con la mano Górriz. Sin embargo, no hay que lamentarse, porque después nos llevamos los tres puntos y hay que felicitar a todo el equipo por el trabajo”, afirmó.David Camps: “Nos va a dar mucha moral” El menorquín David Camps logró el gol del empate y suma tres en los dos últimos partidos. “Lo importante es que el equipo no ha perdido en ningún momento la cara al partido. Hemos ido a una y por eso hemos sacado los tres puntos. El miércoles tenemos otro partido duro ante el Atlètic Balears y esta victoria nos da mucha moral de cara a ese encuentro. A ver si somos capaces de remontar allí. La Peña está siendo muy regular en todo lo que llevamos de temporada, porque no hemos perdido ningún partido, salvo uno en los despachos, y tenemos que seguir en esta línea, que nos va a llevar a estar arriba”, señaló el delantero.

No hay comentarios

Dejar respuesta