Paco Natera Esa Copa como mola… Después de un verano loco, con cambio de cromos, rumores y fichajes galácticos por fin arranca la Copa del fútbol Regional. Este fin de semana, el balompié doméstico levanta el telón con la ilusión por bandera de todos los equipos participantes, que tratarán de llevarse el gato al agua antes afrontar con fuerza la Preferente, la Liga buena, el campeonato de la verdad, donde el más regular de 18 jornadas se llevará el premio gordo, que no es otro que jugar la liguilla de ascenso a Tercera División.

Esta temporada, son diez los adversarios que participan en el fútbol de andar por casa, los cuales lucharán por el título copero divididos en dos grupos. Formentera B, CD Ibiza, Sant Jordi, Portmany y Santa Gertrudis forma parte del primer bloque, mientras que Puig d’en Valls, Sant Josep, Luchador, Ciudad de Ibiza e Inter Ibiza son los rivales que integran el segundo conjunto de un campeonato donde CD Ibiza e Inter Ibiza son, a priori, los grandes favoritos al título, aunque no hay que olvidarse del Ciudad de Ibiza y del Portmany.

Ramiro, uno de los fichajes estrella del CD Ibiza, aterriza en el fútbol Regional después de cinco campañas en la Peña. “Tengo muchas ganas de empezar a competir; este verano ha sido diferente para mí, puesto que la competición arranca más tarde, pero desde este fin de semana empezamos a preparar el desafío que se avecina a partir de diciembre con la Preferente. La idea es utilizar la Copa a modo de pretemporada, de adaptación porque por temas laborales no estamos todos los jugadores disponibles. Eso sí, vamos a pelear por los dos títulos”, sostiene el extremo.

La jornada

Grupo 1
Formentera B-CD Ibiza (domingo, 17:00h)
Sant Jordi-Portmany (sábado, 20:00h)
Descansa Santa Gertrudis

Grupo 2
Puig d’en Valls-Sant Josep (sábado, 19:30h)
Luchador-Ciudad de Ibiza (viernes, 21:30h)
Descansa Inter Ibiza

Ya está aquí, ya llegó…

Paco Natera Esa Copa como mola... Después de un verano loco, con cambio de cromos, rumores y fichajes galácticos por fin arranca la Copa del fútbol Regional. Este fin de semana, el balompié doméstico levanta el telón con la ilusión por bandera de todos los equipos participantes, que tratarán de llevarse el gato al agua antes afrontar con fuerza la Preferente, la Liga buena, el campeonato de la verdad, donde el más regular de 18 jornadas se llevará el premio gordo, que no es otro que jugar la liguilla de ascenso a Tercera División. Esta temporada, son diez los adversarios que participan en el fútbol de andar por casa, los cuales lucharán por el título copero divididos en dos grupos. Formentera B, CD Ibiza, Sant Jordi, Portmany y Santa Gertrudis forma parte del primer bloque, mientras que Puig d'en Valls, Sant Josep, Luchador, Ciudad de Ibiza e Inter Ibiza son los rivales que integran el segundo conjunto de un campeonato donde CD Ibiza e Inter Ibiza son, a priori, los grandes favoritos al título, aunque no hay que olvidarse del Ciudad de Ibiza y del Portmany.
Ramiro, uno de los fichajes estrella del CD Ibiza, aterriza en el fútbol Regional después de cinco campañas en la Peña. "Tengo muchas ganas de empezar a competir; este verano ha sido diferente para mí, puesto que la competición arranca más tarde, pero desde este fin de semana empezamos a preparar el desafío que se avecina a partir de diciembre con la Preferente. La idea es utilizar la Copa a modo de pretemporada, de adaptación porque por temas laborales no estamos todos los jugadores disponibles. Eso sí, vamos a pelear por los dos títulos", sostiene el extremo. La jornada Grupo 1 Formentera B-CD Ibiza (domingo, 17:00h) Sant Jordi-Portmany (sábado, 20:00h) Descansa Santa Gertrudis Grupo 2 Puig d'en Valls-Sant Josep (sábado, 19:30h) Luchador-Ciudad de Ibiza (viernes, 21:30h) Descansa Inter Ibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta