Ya están aquí los fichajes

0
398

Adrián Dieguez, procedente de Alcalá (Madrid), se ha incorporado a las filas del conjunto que dirige Raul Casañ esta misma semana. El joven, extremo que también puede jugar de lateral, llega con ilusión a la Peña, dispuesto a sumar y ayudar al equipo en la máxima categoría juvenil estatal. Adrián, que acumula la mayor parte de su experiencia como juvenil en Nacional madrileña, ya debutó en su día con el primer equipo de Alcalá de Henares en División de Honor, categoría en la que ahora tiene la oportunidad de crecer y disfrutar lo que resta de temporada.

Ramón Martínez Personal Trainer

Por su parte, Bamba Youssouf, marfileño procedente del Club Deportivo Toledo, también formará parte del cuadro peñista desde esta misma semana. El jugador, atacante fuerte y habilidoso, no llegó a debutar en el conjunto toledano en División de Honor, por lo que su incorporación a la Peña resulta especialmente ilusionante para él.

58847277-D040-4B33-A8A4-7DC87A756E66

Ambos futbolistas ayudarán al equipo este mismo fin de semana en la visita peñista al CD Manacor, en un encuentro en el que los de Casañ buscarán de nuevo sumar tres puntos para escalar posiciones en la tabla.

Ya están aquí los fichajes

Adrián Dieguez, procedente de Alcalá (Madrid), se ha incorporado a las filas del conjunto que dirige Raul Casañ esta misma semana. El joven, extremo que también puede jugar de lateral, llega con ilusión a la Peña, dispuesto a sumar y ayudar al equipo en la máxima categoría juvenil estatal. Adrián, que acumula la mayor parte de su experiencia como juvenil en Nacional madrileña, ya debutó en su día con el primer equipo de Alcalá de Henares en División de Honor, categoría en la que ahora tiene la oportunidad de crecer y disfrutar lo que resta de temporada. Ramón Martínez Personal Trainer Por su parte, Bamba Youssouf, marfileño procedente del Club Deportivo Toledo, también formará parte del cuadro peñista desde esta misma semana. El jugador, atacante fuerte y habilidoso, no llegó a debutar en el conjunto toledano en División de Honor, por lo que su incorporación a la Peña resulta especialmente ilusionante para él. 58847277-D040-4B33-A8A4-7DC87A756E66 Ambos futbolistas ayudarán al equipo este mismo fin de semana en la visita peñista al CD Manacor, en un encuentro en el que los de Casañ buscarán de nuevo sumar tres puntos para escalar posiciones en la tabla.

No hay comentarios

Dejar respuesta