Yaiza Pérez, en el centro, en una imagen de archivo.
Yaiza Pérez, en el centro, en una imagen de archivo.

diariodeibiza.es La selección española sub-17 de fútbol femenino se ha clasificado tercera en el Campeonato de Europa de la categoría, que se disputa en Nyon (Suiza), tras vencer por 4-0 a Bélgica.
La jugadora ibicenca Yaiza Pérez no jugó este partido, ya que el seleccionador Jorge Vilda, decidió que este último partido lo jugara la guardameta reserva Elena del Toro porque no había jugado hasta ahora ningún minuto en la competición continental.
El equipo español dominó el partido desde el primer minuto y se fue al descanso con una renta de 3-0. El primero lo anotó Baetens en propia meta, y a continuación marcaron Nahikari García, en el 31, y Caldentey en el tiempo añadido.
La segunda mitad siguió teniendo claro color español: Sheila Guijarro anotó el 4-0 definitivo en el minuto 57 y el equipo remató en 18 ocasiones en todo el encuentro, informa sefutbol.com.
España alineó a Elena Del Toro en la portería, Nuria Garrote, Turmo, Gálvez, Lucía Gómez en defensa; en el centro del campo actuaron Guijarro, María del Pilar Garrote, Andrea Sánchez y Caldentey, y arriba Nahikari García y Mireia García Boa.
Carmen Menayo salió en la segunda parte por Mireia, Silvia Mérida por Nahikari y Maite Oroz por Sánchez.
La expedición de la selección española regresará a España esta misma noche.

Yaiza Pérez gana el bronce con España

Yaiza Pérez, en el centro, en una imagen de archivo.
Yaiza Pérez, en el centro, en una imagen de archivo.
diariodeibiza.es La selección española sub-17 de fútbol femenino se ha clasificado tercera en el Campeonato de Europa de la categoría, que se disputa en Nyon (Suiza), tras vencer por 4-0 a Bélgica. La jugadora ibicenca Yaiza Pérez no jugó este partido, ya que el seleccionador Jorge Vilda, decidió que este último partido lo jugara la guardameta reserva Elena del Toro porque no había jugado hasta ahora ningún minuto en la competición continental. El equipo español dominó el partido desde el primer minuto y se fue al descanso con una renta de 3-0. El primero lo anotó Baetens en propia meta, y a continuación marcaron Nahikari García, en el 31, y Caldentey en el tiempo añadido. La segunda mitad siguió teniendo claro color español: Sheila Guijarro anotó el 4-0 definitivo en el minuto 57 y el equipo remató en 18 ocasiones en todo el encuentro, informa sefutbol.com. España alineó a Elena Del Toro en la portería, Nuria Garrote, Turmo, Gálvez, Lucía Gómez en defensa; en el centro del campo actuaron Guijarro, María del Pilar Garrote, Andrea Sánchez y Caldentey, y arriba Nahikari García y Mireia García Boa. Carmen Menayo salió en la segunda parte por Mireia, Silvia Mérida por Nahikari y Maite Oroz por Sánchez. La expedición de la selección española regresará a España esta misma noche.

No hay comentarios

Dejar respuesta