Zapatera no variará su filosofía ante la Peña Deportiva (Foto: arandadeporte.com)
Zapatera no variará su filosofía ante la Peña Deportiva (Foto: arandadeporte.com)

Confiado, decidido y muy seguro. De esta forma compareció José “Chino” Zapatera a la rueda de prensa habitual de los jueves. El técnico de la Arandina valoró los diferentes aspectos de la eliminatoria de semifinales del play-off de ascenso que va a medir a su equipo ante la Peña Deportiva.
Lo primero que analizó fue el cambio de horario. Jugar a las 12 horas no es habitual para la plantilla blanquiazul, y menos hacerlo en Aranda. Por este motivo, Zapatera hizo un llamamiento a la afición para que arrope de igual o mayor manera al equipo el próximo domingo tal y como hizo ante el Europa. “Desde aquí hago un llamamiento porque ese apoyo es fundamental en un play-off. Vamos a tener muchos problemas en esta eliminatoria y no podemos dejar pasar una oportunidad para apoyar al equipo, tenemos que llenar El Montecillo como sea”, esgrime el entrenador abulense.

Zapatera habló de la situación en la que llega su rival. “El único problema que les veo es que han perdido el ascenso en el último minuto”, apuntó. Sobre el estilo de juego de la Peña Deportiva, Zapatera manifestó : “Tengo la sensación de que ellos van a jugar de una manera determinada y así estamos preparando el encuentro, para sacar el mejor resultado posible. Tenemos que ser mucho más intensos que ante el Europa porque ellos están muy bien plantados”. “A mí me preocupa mi equipo tenemos que estar muy centrados en nuestro trabajo”, añadió el técnico de los blanquiazules.

A su vez el preparador habló de lo bien que se le dan a la Arandina los equipos que realizan un fútbol directo. En este sentido, explicó que “depende de cómo estemos ese día, pero nosotros por lo menos estadísticamente ese tipo de equipos nos ha hecho muy poquito daño esta temporada”.

arandadeporte.com

Zapatera: “El único problema que le veo a la Peña Deportiva es que ha perdido el ascenso en el último minuto”

Zapatera no variará su filosofía ante la Peña Deportiva (Foto: arandadeporte.com)
Zapatera no variará su filosofía ante la Peña Deportiva (Foto: arandadeporte.com)
Confiado, decidido y muy seguro. De esta forma compareció José “Chino” Zapatera a la rueda de prensa habitual de los jueves. El técnico de la Arandina valoró los diferentes aspectos de la eliminatoria de semifinales del play-off de ascenso que va a medir a su equipo ante la Peña Deportiva. Lo primero que analizó fue el cambio de horario. Jugar a las 12 horas no es habitual para la plantilla blanquiazul, y menos hacerlo en Aranda. Por este motivo, Zapatera hizo un llamamiento a la afición para que arrope de igual o mayor manera al equipo el próximo domingo tal y como hizo ante el Europa. “Desde aquí hago un llamamiento porque ese apoyo es fundamental en un play-off. Vamos a tener muchos problemas en esta eliminatoria y no podemos dejar pasar una oportunidad para apoyar al equipo, tenemos que llenar El Montecillo como sea”, esgrime el entrenador abulense. Zapatera habló de la situación en la que llega su rival. “El único problema que les veo es que han perdido el ascenso en el último minuto”, apuntó. Sobre el estilo de juego de la Peña Deportiva, Zapatera manifestó : “Tengo la sensación de que ellos van a jugar de una manera determinada y así estamos preparando el encuentro, para sacar el mejor resultado posible. Tenemos que ser mucho más intensos que ante el Europa porque ellos están muy bien plantados”. “A mí me preocupa mi equipo tenemos que estar muy centrados en nuestro trabajo”, añadió el técnico de los blanquiazules. A su vez el preparador habló de lo bien que se le dan a la Arandina los equipos que realizan un fútbol directo. En este sentido, explicó que “depende de cómo estemos ese día, pero nosotros por lo menos estadísticamente ese tipo de equipos nos ha hecho muy poquito daño esta temporada”. arandadeporte.com

No hay comentarios

Dejar respuesta