La UD Ibiza asegura su casa: Can Misses seguirá siendo celeste hasta 2027

0
83

La UD Ibiza ya tiene garantizado su futuro inmediato en Can Misses. El club celeste y el Ayuntamiento de Eivissa han firmado este viernes el convenio que permitirá a los de Amadeo Salvo seguir jugando y entrenando en el estadio municipal hasta el 30 de junio de 2027. El acuerdo, además, abre la puerta a una prórroga de dos temporadas más.

El alcalde de la capital, Rafael Triguero, y el presidente de la UD Ibiza estamparon su firma en un documento que blinda la relación entre institución y club. Can Misses, de titularidad municipal, seguirá siendo el escenario de los partidos y entrenamientos del primer equipo, aunque el Consistorio se reserva el uso puntual de las instalaciones para eventos deportivos y culturales.

Pero el convenio no se queda ahí. También prevé la creación de un equipo de trabajo que estudiará la posibilidad de una concesión a largo plazo. El gran objetivo: modernizar y ampliar un estadio que se ha convertido en símbolo del crecimiento del fútbol en la isla.

Con este acuerdo, la UD Ibiza respira tranquila y la afición celeste tiene garantizado que su equipo seguirá defendiendo los colores en el templo que tantas tardes mágicas ha regalado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.