Leo Álvarez acepta el reto

0
1785
WhatsApp Image 2020-06-25 at 10.46.48(1)

\"\"

La Peña Deportiva de balonmano, que recientemente ha ascendido a Primera Nacional, ha
cerrado el fichaje del entrenador Leo Álvarez.

Álvarez, procedente de Zamora, está licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y, de entre su extensísimo currículum deportivo, destaca que durante los dos últimos años ha sido entrenador del primer equipo de balonmano de Zamora en División de Honor Plata y ha conseguido dos oros en sendas categorías bases de balonmano con las selecciones de Castilla y León. Además, ha sido Director Técnico de la Federación de Castilla y León de Balonmano.

Leo Álvarez, de 36 años, se encuentra actualmente en Zamora y tiene previsto empezar los
entrenamientos con la Peña el 3 de agosto. “Afronto este reto con muchísima ilusión -explica el entrenador- porque nos hemos planteado un trabajo con dos objetivos básicos que me apasionan y que son fundamentales. En primer lugar, vamos a construir una buena base del club, porque ahí residirá su futuro, potenciando las categorías, capacitando a los entrenadores… en definitiva, tener una base sólida. El otro objetivo es consolidar a la Peña de balonmano en Primera Nacional”.

En cuanto a la plantilla actual de la Peña Deportiva el Capricho, Álvarez explica que a partir de agosto comenzará a evaluarla para mejorarla en función de las necesidades que vaya
detectando.

Para el entrenador, además, venir a trabajar a Ibiza, una isla que no conoce, supone un
aliciente más. “Por lo que me han contado Ibiza, y en particular Santa Eulalia, es tranquilo y precioso. A mí me encantan las ciudades pequeñas y estoy seguro de que me adaptaré muy bien”.

\"\"

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.