Bizafor

noudiari.es El San Rafael ha despedido la Liga con un empate en el campo del Alcúdia, donde las defensas se han impuesto a las delanteras en un encuentro que ha terminado como empezó, con 0 a 0 en el marcador. Ninguno de los dos se jugaba nada. Los locales ya no podían entrar en el play-off y los visitantes estaban de antemano anclados a la zona media de la clasificación independientemente del resultado.

Y la falta de tensión se notó por ambos bandos y desembocó en un partido sin demasiadas acciones que retener en la retina ni el recuerdo. Llegados a este punto, se abre ahora una nueva era en el seno del conjunto rafaler, que tiene en mente la intención de construir un equipo más potente de cara a la campaña que viene con la intención de dar un salto cualitativo en la clasificación de la Liga balear de Tercera División.

El objetivo simple y llano de la permanencia parece que se le queda corto al San Rafael, y más después de una temporada en la que se ha tuteado con los de arriba y en la que solo le ha falta un pizca de determinación y suerte para estar luchando por hacerse con una plaza en la play-off, que durante algunas jornadas estuvo a tiro para los de sa Creu.

– Ficha técnica:

0.- Alcúdia: Colom, Castro, Rafa, Ramis, Bergas, Marc Orell (Romerito, min. 82), Gálvez, Mairata, Cabezas (Mauro, min. 82), César Ruiz (Pascual, min. 82) y Sergio Perelló.

1.- San Rafael: Alejandro Román, Carboneras, Cristian Cruz, Baena, Enric, Iván Morales, Luque, Rober (Fofi, min. 51), Beñat (Hierro, min. 86), Zurdo y Manu (Ángel, min, 69).

Árbitro: Varón Aceitón, asistido en las bandas por Pérez y Estévez. Mostró amarilla al local César Ruiz y a los visitantes Baena, Luque, Iván Morales, Cristian Cruz y Carboneras.

0-0. El San Rafael echa el telón

Bizafor noudiari.es El San Rafael ha despedido la Liga con un empate en el campo del Alcúdia, donde las defensas se han impuesto a las delanteras en un encuentro que ha terminado como empezó, con 0 a 0 en el marcador. Ninguno de los dos se jugaba nada. Los locales ya no podían entrar en el play-off y los visitantes estaban de antemano anclados a la zona media de la clasificación independientemente del resultado. Y la falta de tensión se notó por ambos bandos y desembocó en un partido sin demasiadas acciones que retener en la retina ni el recuerdo. Llegados a este punto, se abre ahora una nueva era en el seno del conjunto rafaler, que tiene en mente la intención de construir un equipo más potente de cara a la campaña que viene con la intención de dar un salto cualitativo en la clasificación de la Liga balear de Tercera División. El objetivo simple y llano de la permanencia parece que se le queda corto al San Rafael, y más después de una temporada en la que se ha tuteado con los de arriba y en la que solo le ha falta un pizca de determinación y suerte para estar luchando por hacerse con una plaza en la play-off, que durante algunas jornadas estuvo a tiro para los de sa Creu. – Ficha técnica: 0.- Alcúdia: Colom, Castro, Rafa, Ramis, Bergas, Marc Orell (Romerito, min. 82), Gálvez, Mairata, Cabezas (Mauro, min. 82), César Ruiz (Pascual, min. 82) y Sergio Perelló. 1.- San Rafael: Alejandro Román, Carboneras, Cristian Cruz, Baena, Enric, Iván Morales, Luque, Rober (Fofi, min. 51), Beñat (Hierro, min. 86), Zurdo y Manu (Ángel, min, 69). Árbitro: Varón Aceitón, asistido en las bandas por Pérez y Estévez. Mostró amarilla al local César Ruiz y a los visitantes Baena, Luque, Iván Morales, Cristian Cruz y Carboneras.

No hay comentarios

Dejar respuesta