Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol  butano.
Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol butano.

@Noudiari / La Peña Deportiva no ha podido llevarse la victoria del campo del Alcúdia (0 a 0), lo que le ha costado el colíderato de la Liga que mantenía con el Llosetense, que se queda solo en la cima de la tabla con dos puntos sobre sus más inmediatos perseguidores, el equipo de Santa Eulària y el Formentera, empatados ahora a 50 puntos en la segunda plaza de la clasificación en la Tercera División balear.

El Alcúdia ha cuajado un buen partido y ha mantenido a raya al conjunto ibicenco en un partido en el que el empate hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego pero que cualquiera de los dos pudo haberse llevado si llega a tener mejor puntería en las ocasiones generadas a lo largo de los 90 minutos.

Con este punto, la Peña ya cuenta con nueve de ventaja sobre el quinto clasificado y se hace fuerte en el selecto grupo de los equipos de la zona de play-off y da un nuevo paso en el objetivo de disputar la fase de ascenso a Segunda División B por tercera temporada consecutiva.

– Ficha técnica

0.- Alcúdia: Barceló, Socias, Llabres, Manu, Joan Pascual, Mauro, Marc, Cristian, Nadal (Guerrero, min. 74), Salcedo y Romerito.

0.- Peña Deportiva: Torres, José, Rubén Martínez, Adrián Rosa, Pomar, Jose Luis, Ramiro, Piquero, Kevin (Tomillero, min. 70), Pando y Raúl Gomez (José Carlos Moreno, min. 55).

Árbitro: Albiol González, asistido en las bandas por Cañadillas y Forteza. Mostró amarilla a Cristian por los locales y a los visitantes Pomar, José, José Luis y Rubén Martínez.

Incidencias: Unas 150 personas en el campo municipal de Alcúdia.

0-0. La Peña Deportiva se cae del coliderato

Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol  butano.
Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol butano.
@Noudiari / La Peña Deportiva no ha podido llevarse la victoria del campo del Alcúdia (0 a 0), lo que le ha costado el colíderato de la Liga que mantenía con el Llosetense, que se queda solo en la cima de la tabla con dos puntos sobre sus más inmediatos perseguidores, el equipo de Santa Eulària y el Formentera, empatados ahora a 50 puntos en la segunda plaza de la clasificación en la Tercera División balear. El Alcúdia ha cuajado un buen partido y ha mantenido a raya al conjunto ibicenco en un partido en el que el empate hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego pero que cualquiera de los dos pudo haberse llevado si llega a tener mejor puntería en las ocasiones generadas a lo largo de los 90 minutos. Con este punto, la Peña ya cuenta con nueve de ventaja sobre el quinto clasificado y se hace fuerte en el selecto grupo de los equipos de la zona de play-off y da un nuevo paso en el objetivo de disputar la fase de ascenso a Segunda División B por tercera temporada consecutiva. – Ficha técnica 0.- Alcúdia: Barceló, Socias, Llabres, Manu, Joan Pascual, Mauro, Marc, Cristian, Nadal (Guerrero, min. 74), Salcedo y Romerito. 0.- Peña Deportiva: Torres, José, Rubén Martínez, Adrián Rosa, Pomar, Jose Luis, Ramiro, Piquero, Kevin (Tomillero, min. 70), Pando y Raúl Gomez (José Carlos Moreno, min. 55). Árbitro: Albiol González, asistido en las bandas por Cañadillas y Forteza. Mostró amarilla a Cristian por los locales y a los visitantes Pomar, José, José Luis y Rubén Martínez. Incidencias: Unas 150 personas en el campo municipal de Alcúdia.

No hay comentarios

Dejar respuesta