Estrada Peluquero

@futbolpitiuso La Peña Deportiva ha pasado a las semifinales del play-off de ascenso a Segunda B después de eliminar al Alzira. El equipo de Dani Mori ha hecho buena la victoria del encuentro de ida (2-1) para pasar de ronda después de empatar este mediodía a cero goles en el Luis Suñer. Así pues, los peñistas esperan ya nuevo rival en la promoción, el cual conocerán mañana, cuando se celebra el sorteo.

noudiari.es La Peña Deportiva ha hecho bueno el resultado de 2 a 1 conseguido en el partido de ida para pasar ronda en la fase de ascenso a Segunda División B al empatar a cero en el campo del Alzira. El conjunto que entrena Dani Mori ha sabido mantener a cero el marco defendido por Torres para eliminar al conjunto valenciano y pasar a la segunda ronda del play-off a Segunda División B.

Partido serio del conjunto peñista ante un rival que ha buscado con ahínco un tanto que le diera la opción de ponerse por delante en la eliminatoria pero que se ha topado con la solvencia de un cuadro, el peñista, que ha mostrado oficio y pausa en los momentos claves para contener las embestidas de su adversario.

Todo se ha puesto un poco más a favor de los ibicencos cuando en el segundo tiempo el Alzira se ha quedado con uno menos por la expulsión de uno de sus futbolistas. Aun así, el bloque valencia ha echado el resto en los minutos finales y ha embotellado a su rival en su parcela. Un disparo al larguero de la meta que defendía Torres en el minuto 90 ha puesto el susto en el cuerpo a los jugadores y público del conjunto de Santa Eulària.

Pero como el balón no ha logrado traspasar la línea de gol del conjunto ibicenco, la Peña se ha llevado la victoria en el cómputo global de la eliminatoria y el cuadro insular estará por tanto en el bombo de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. Este lunes por la tarde se conocerá el adversario del cuadro de la Villa del Río en la siguiente eliminatoria por el ascenso a Segunda División B.

sanovallumibiza

0-0. La Peña elimina al Alzira y sigue adelante en el play-off

Estrada Peluquero@futbolpitiuso La Peña Deportiva ha pasado a las semifinales del play-off de ascenso a Segunda B después de eliminar al Alzira. El equipo de Dani Mori ha hecho buena la victoria del encuentro de ida (2-1) para pasar de ronda después de empatar este mediodía a cero goles en el Luis Suñer. Así pues, los peñistas esperan ya nuevo rival en la promoción, el cual conocerán mañana, cuando se celebra el sorteo.noudiari.es La Peña Deportiva ha hecho bueno el resultado de 2 a 1 conseguido en el partido de ida para pasar ronda en la fase de ascenso a Segunda División B al empatar a cero en el campo del Alzira. El conjunto que entrena Dani Mori ha sabido mantener a cero el marco defendido por Torres para eliminar al conjunto valenciano y pasar a la segunda ronda del play-off a Segunda División B.Partido serio del conjunto peñista ante un rival que ha buscado con ahínco un tanto que le diera la opción de ponerse por delante en la eliminatoria pero que se ha topado con la solvencia de un cuadro, el peñista, que ha mostrado oficio y pausa en los momentos claves para contener las embestidas de su adversario.Todo se ha puesto un poco más a favor de los ibicencos cuando en el segundo tiempo el Alzira se ha quedado con uno menos por la expulsión de uno de sus futbolistas. Aun así, el bloque valencia ha echado el resto en los minutos finales y ha embotellado a su rival en su parcela. Un disparo al larguero de la meta que defendía Torres en el minuto 90 ha puesto el susto en el cuerpo a los jugadores y público del conjunto de Santa Eulària.Pero como el balón no ha logrado traspasar la línea de gol del conjunto ibicenco, la Peña se ha llevado la victoria en el cómputo global de la eliminatoria y el cuadro insular estará por tanto en el bombo de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. Este lunes por la tarde se conocerá el adversario del cuadro de la Villa del Río en la siguiente eliminatoria por el ascenso a Segunda División B.sanovallumibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta