Una alineación titular del conjunto peñista (Foto: Paco Natera).
Una alineación titular del conjunto peñista (Foto: Paco Natera).

noudiari.es La Peña Deportiva no pudo aprovechar el regalo del San Rafael, que venció por la mañana al Constància (1-0), y se tuvo que conformar con un punto en su visita al campo del Poblense, otro rival directo por la lucha por los puestos de play-off.

Los dos equipos protagonizaron un buen partido, en donde lo único que se echó de menos fue el gol. La iniciativa, y gran parte de las ocasiones, fue sin embargo para el conjunto local, que se jugaba gran parte de sus opciones en este partido y que, tras el empate, sigue a siete puntos de su rival, cuando cada vez quedan menos jornadas.

La Peña, mientras tanto, se defendía con uñas y dientes, conformándose con un punto que, aunque le supone bajar un peldaño en la clasificación y ocupar la cuarta posición en la tabla con 53 puntos, a uno del Constància y Formentera y a cinco del líder Mallorca B, le permite ampliar a nueve las jornadas que suma sin perder y mantener sus opciones de cara al tramo final de la competición.

En la primera mitad, los blaugranas dispusieron de hasta cuatro ocasiones en las botas de Oller, Noceras y Sergi, pero el acierto de la defensa visitante y del portero Carlos Moro evitaron el gol. En la segunda mitad, la Peña igualó la contienda, aunque el Poblense también pudo marcar en los últimos instantes, con dos ocasiones de Edu y Oller en los minutos 86 y 87.

No obstante, el marcador no se movió, tal y como ya ocurrió en el partido de la primera vuelta disputada en Santa Eulària, y la Peña sumó un punto que, pese a todo, se puede considerar positivo y que le permite mantener la ventaja con respecto a sus perseguidores.

Ficha técnica:
0 – UD Poblense:
Molondro, Damiá (Povea, min. 77), Noceras, Buades, Calonge, Marc Rojals (Collado, min. 79), Sergi Rojals (Javi Fernández, min. 70), Lucho, Edu, Saúl y Oller.
0 – Peña Deportiva: Moro, Moha, Raúl (Rafa, min. 77), Rubén Martínez, Borja Navarro, José Luis (Ramiro, min. 56), Juanma, Clyde (Winde, min. 66), Pacheta, Pando y Carlos Tomás.
Arbitro: Varón Aceitón, asistido por Alejandro Pozuelo y Marc Monserrat. Amonestó al local Damiá y a los visitantes Raúl, Rubén Martínez, Borja Navarro, José Luis, Juanma, Clyde y Carlos Tomás.

0-0. La Peña no aprovecha el regalo del San Rafael

Una alineación titular del conjunto peñista (Foto: Paco Natera).
Una alineación titular del conjunto peñista (Foto: Paco Natera).
noudiari.es La Peña Deportiva no pudo aprovechar el regalo del San Rafael, que venció por la mañana al Constància (1-0), y se tuvo que conformar con un punto en su visita al campo del Poblense, otro rival directo por la lucha por los puestos de play-off. Los dos equipos protagonizaron un buen partido, en donde lo único que se echó de menos fue el gol. La iniciativa, y gran parte de las ocasiones, fue sin embargo para el conjunto local, que se jugaba gran parte de sus opciones en este partido y que, tras el empate, sigue a siete puntos de su rival, cuando cada vez quedan menos jornadas. La Peña, mientras tanto, se defendía con uñas y dientes, conformándose con un punto que, aunque le supone bajar un peldaño en la clasificación y ocupar la cuarta posición en la tabla con 53 puntos, a uno del Constància y Formentera y a cinco del líder Mallorca B, le permite ampliar a nueve las jornadas que suma sin perder y mantener sus opciones de cara al tramo final de la competición. En la primera mitad, los blaugranas dispusieron de hasta cuatro ocasiones en las botas de Oller, Noceras y Sergi, pero el acierto de la defensa visitante y del portero Carlos Moro evitaron el gol. En la segunda mitad, la Peña igualó la contienda, aunque el Poblense también pudo marcar en los últimos instantes, con dos ocasiones de Edu y Oller en los minutos 86 y 87. No obstante, el marcador no se movió, tal y como ya ocurrió en el partido de la primera vuelta disputada en Santa Eulària, y la Peña sumó un punto que, pese a todo, se puede considerar positivo y que le permite mantener la ventaja con respecto a sus perseguidores. Ficha técnica: 0 – UD Poblense: Molondro, Damiá (Povea, min. 77), Noceras, Buades, Calonge, Marc Rojals (Collado, min. 79), Sergi Rojals (Javi Fernández, min. 70), Lucho, Edu, Saúl y Oller. 0 – Peña Deportiva: Moro, Moha, Raúl (Rafa, min. 77), Rubén Martínez, Borja Navarro, José Luis (Ramiro, min. 56), Juanma, Clyde (Winde, min. 66), Pacheta, Pando y Carlos Tomás. Arbitro: Varón Aceitón, asistido por Alejandro Pozuelo y Marc Monserrat. Amonestó al local Damiá y a los visitantes Raúl, Rubén Martínez, Borja Navarro, José Luis, Juanma, Clyde y Carlos Tomás.

No hay comentarios

Dejar respuesta