unnamed

@futbolpitiuso El Formentera suma y sigue, pero cae del liderato después de no pasar del empate este mediodía frente al Llosetense. Ya avisó en la previa el técnico García Sanjuán del potencial del rival mallorquín, que maniató el juego de creación de un conjunto rojinegro entregado, pero estéril en ataque. El partido, de combate y pierna dura, apenas dispuso de ocasiones de gol y acabó con un justo reparto de puntos que contentó a unos y otros (Ficha Técnica).

@Noudiari / Empate sin goles del Formentera ante el Llosetense (0-0) en el campo de los primeros que propicia un nuevo cambio de líder en la Liga balear de Tercera División en favor del Poblense, que regresa a lo más alto de la tabla en detrimento del conjunto de la pitiusa menor una semana después de haber perdido la primera plaza.

En un partido con pocas ocasiones y mucho respeto, los contendientes se repartieron los puntos y al final los dos parecieron contentos con un resultado que, en verdad, no es bueno para ninguno. Para los de casa porque todo lo que sea dejar escapar puntos de su feudo no es positivo de cara al objetivo de estar a final de campaña en lo más alto de la tabla y para los segundos porque, después de su irregular arranque en el campeonato, necesitaban un triunfo para dar un salto en la tabla clasificatoria y tomar confiaza.

orenes

El Llosetense es un buen equipo, un conjunto que regresa a la Tercera División balear tras su reciente paso por la Segunda División B y que persigue de nuevo un puesto en el play-off, idéntico objetivo que se ha marcado este curso el Formentera, que ha completado una plantilla de garantías para no pasar apuros en el camino de alcanzar su meta y que, después de haber dejado en la cuneta a dos rivales de mayor entidad en la Copa del Rey suena con fuerza para ganar el título de Tercera.

Lo intentó el Formentera en la primera parte, pero el Poblense también tuvo sus oportunidades para marcar. No lo consiguió ninguno de los al final de los 90 minutos de un encuenro en el que las defensas y los porteros estuvieron mejor que los delanteros y el empate final hizo al término del partido justicia con lo acontecido sobre el rectángulo de juego.
led

0-0. Sin gol no hay liderato

unnamed @futbolpitiuso El Formentera suma y sigue, pero cae del liderato después de no pasar del empate este mediodía frente al Llosetense. Ya avisó en la previa el técnico García Sanjuán del potencial del rival mallorquín, que maniató el juego de creación de un conjunto rojinegro entregado, pero estéril en ataque. El partido, de combate y pierna dura, apenas dispuso de ocasiones de gol y acabó con un justo reparto de puntos que contentó a unos y otros (Ficha Técnica). @Noudiari / Empate sin goles del Formentera ante el Llosetense (0-0) en el campo de los primeros que propicia un nuevo cambio de líder en la Liga balear de Tercera División en favor del Poblense, que regresa a lo más alto de la tabla en detrimento del conjunto de la pitiusa menor una semana después de haber perdido la primera plaza. En un partido con pocas ocasiones y mucho respeto, los contendientes se repartieron los puntos y al final los dos parecieron contentos con un resultado que, en verdad, no es bueno para ninguno. Para los de casa porque todo lo que sea dejar escapar puntos de su feudo no es positivo de cara al objetivo de estar a final de campaña en lo más alto de la tabla y para los segundos porque, después de su irregular arranque en el campeonato, necesitaban un triunfo para dar un salto en la tabla clasificatoria y tomar confiaza. orenes El Llosetense es un buen equipo, un conjunto que regresa a la Tercera División balear tras su reciente paso por la Segunda División B y que persigue de nuevo un puesto en el play-off, idéntico objetivo que se ha marcado este curso el Formentera, que ha completado una plantilla de garantías para no pasar apuros en el camino de alcanzar su meta y que, después de haber dejado en la cuneta a dos rivales de mayor entidad en la Copa del Rey suena con fuerza para ganar el título de Tercera. Lo intentó el Formentera en la primera parte, pero el Poblense también tuvo sus oportunidades para marcar. No lo consiguió ninguno de los al final de los 90 minutos de un encuenro en el que las defensas y los porteros estuvieron mejor que los delanteros y el empate final hizo al término del partido justicia con lo acontecido sobre el rectángulo de juego. led

No hay comentarios

Dejar respuesta