0-1. Amor propio

0
422
Una acción de Crespo en un partido reciente (Foto: Arsen Voronyy).

NouDiari La Peña Deportiva ha sumado un triunfo balsámico para curar el estrés al que ha estado expuesta por la falta de victorias y con dos seguidas toma aire y un impulso importante en la clasificación que marca al equipo el camino de la permanencia.

Lorenzo, en el minuto 47, ha aprovechado un fallo defensivo de la Nucía para colarse por el centro de la defensa y rematar raso y ajustado al palo derecho del meta para alojar el cuero en las mallas.

El gol ha dado la confianza que otras jornadas le ha faltado al conjunto de Raúl Casañ, que con la consecución de estos tres nuevos puntos ve cómo el horizonte se despeja y después de muchas semanas de nubes vuelve a ver resplandecer la oportunidad de la salvación un poco más cerca.

Ha mejorado el cuadro peñista en las últimas jornadas, tanto por las incorporaciones como por el hecho de haber roto el maleficio del gol, que se le había negado durante muchos encuentros y lastraba el trabajo del bloque. Ahora sale de la zona de play-off de descenso y las cosas ya se ven de otra manera en Santa Eulària.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.