0-1. Enorme Santager

0
465

Meritorio triunfo del Santa Gertrudis en su visita al Inter Ibiza, al que derrotó en partido disputado el miércoles (0-1) en la jornada intersemanal de la Regional Preferente. El equipo de Christian Núñez arrancó muy enchufado la cita y supo aguantar los envites de su poderoso rival, llegando incluso a sobrevivir en la parte final del partido con un hombre menos. El conjunto de Carlos Fourcade, por contra, retomó con mal pie la competición tras el parón por la pandemia y el turno de descanso, y ve ahora muy limitadas sus opciones de pelear el ascenso a la Penya Independent.

Tras el empate “in extremis” de la última jornada contra la Peña Deportiva B, el equipo de Fruitera mantuvo su alto voltaje y en los compases iniciales marcó el tanto definitivo, obra de Mike (2’). A partir de ahí, la batalla fue dura y disputada, con alternativas para ambos contendientes. El Inter Ibiza divisó de cerca el empate cuando Diego Pereira vio la segunda amarilla (68’), y todavía quedaban más de 20 minutos por disputar. Pero la pólvora estaba mojada para el inquilino de Can Cantó, y la calidad de Emilio Armenteros no pudo imponerse ante el buen trabajo defensivo de los visitantes.

Así, el Santa Gertrudis logra un resultado de altura que le coloca séptimo con 12 puntos en su haber, a la espera de recibir al Inter Ibiza ahora en Fruitera, en otro partido que se prevé de lo más disputado. Los interistas, en cambio, vuelven a caer en su feudo y se mantienen con 16 puntos, lejos del líder de la categoría, y con cada vez más reducidas opciones de alcanzar su meta del ascenso de categoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.