0-3. Líder sin discusión

0
1522

La Penya Independent se ha consolidado en el liderato de la Regional Preferente pitiusa después de doblegar al filial del Formentera, segundo clasificado, en su propio feudo 0-3. El equipo de Carlos Tomás se reafirma como líder indiscutible de la categoría y sigue contando todos sus partidos por triunfos. Su rival, entrenado por el senegalés Armando, ha plantado batalla y solo ha cedido terreno en la segunda mitad, demostrando así el excelente rendimiento que viene mostrando a lo largo de esta campaña.

Tras un primer acto sin goles, el líder ha decantado la balanza en el segundo tiempo. Y lo ha hecho de la mano de su máximo goleador y principal referente ofensivo, José Luis Reyes, que continúa de dulce con el gol y ha visto portería por partida doble (58’ y 74’). Sin embargo, el filial rojillo nunca se ha dado por vencido y la sentencia para los visitantes no se ha producido hasta los instantes finales del partido, gracias al tanto de Ramiro González (90’).

Así, la Penya Independent suma y sigue hasta los 27 puntos, con pleno de victorias en sus nueve jornadas disputadas. Le sigue en la clasificación su rival de hoy, el filial de Formentera, que acumula 19 puntos pero con dos partidos más. Parece pues del todo improbable que el ascenso a Tercera División no viaje este año a Sant Miquel de Balansat. Ambos equipos volverán a verse allí las caras este fin de semana.

En los otros dos partidos de la jornada, el Atlético Jesús ha logrado la primera victoria de la temporada después de superar 2-1 al Puig d’en Valls, mientras que el Sant Josep ha goleado al filial del Sant Jordi 5-3 en un partido vibrante que ha finalizado con 8 goles. Las crónicas de ambos enfrentamientos podrás leerlas mañana.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.