ilusions-pool

noudiari.es La Peña Deportiva de Santa Eulària ha recortado dos puntos al líder de la Liga balear de Tercera División, el Poblense, gracias a su triunfo por la mínima en Alcúdia (0-1) y el empate registrado por el conjunto de sa Pobla en Binissalem (0-0).

Los peñistas tienen ahora la primera plaza del campeonato a tiro de piedra, a solo dos puntos, cuando resta una jornada para que finalice la primera vuelta del torneo.

El equipo de Dani Mori ha hecho en Alcúdia un partido práctico. Se ha adelantado en el marcador en el primer tiempo con un gol de Luis Madrigal en el minuto 28 y después se ha dedicado a defender la ventaja y tratar de incrementarla sin asumir demasiados riesgos.

unnamed

Los de la Villa del Río llevan una racha de cinco triunfos seguidos. La velocidad de crucero que les impulsa en la Liga les ha permitido recortar cinco puntos en otras tantas jornadas con respecto al primer clasificado y empezar a ser muy solventes lejos de su estadio, que era su cuenta pendiente esta campaña.

Tiene la Peña una de las mejores plantillas del campeonato y busca desde hace varias temporadas una plaza en una categoría superior. Y el camino más rápido para conseguirlo pasa por ganar la Liga y jugárselo todo a una eliminatoria ante otro campeón de grupo.  En caso de perder, como mínimo, ya habrá pasado una ronda.

Ese mismo objetivo tienen también tanto Poblense como Formentera, con lo que la segunda parte de la Liga se prevé tan emocionante como igualada en cuanto a la lucha por el título, un pulso a tres bandas entre un triunvirato de aspirantes que por juego y calidad merecen subir a Segunda B.

– Ficha técnica

– Clasificación

petals

0-1. Madrigal pone en órbita a la Peña

ilusions-poolnoudiari.es La Peña Deportiva de Santa Eulària ha recortado dos puntos al líder de la Liga balear de Tercera División, el Poblense, gracias a su triunfo por la mínima en Alcúdia (0-1) y el empate registrado por el conjunto de sa Pobla en Binissalem (0-0).Los peñistas tienen ahora la primera plaza del campeonato a tiro de piedra, a solo dos puntos, cuando resta una jornada para que finalice la primera vuelta del torneo.El equipo de Dani Mori ha hecho en Alcúdia un partido práctico. Se ha adelantado en el marcador en el primer tiempo con un gol de Luis Madrigal en el minuto 28 y después se ha dedicado a defender la ventaja y tratar de incrementarla sin asumir demasiados riesgos.unnamedLos de la Villa del Río llevan una racha de cinco triunfos seguidos. La velocidad de crucero que les impulsa en la Liga les ha permitido recortar cinco puntos en otras tantas jornadas con respecto al primer clasificado y empezar a ser muy solventes lejos de su estadio, que era su cuenta pendiente esta campaña.Tiene la Peña una de las mejores plantillas del campeonato y busca desde hace varias temporadas una plaza en una categoría superior. Y el camino más rápido para conseguirlo pasa por ganar la Liga y jugárselo todo a una eliminatoria ante otro campeón de grupo.  En caso de perder, como mínimo, ya habrá pasado una ronda.Ese mismo objetivo tienen también tanto Poblense como Formentera, con lo que la segunda parte de la Liga se prevé tan emocionante como igualada en cuanto a la lucha por el título, un pulso a tres bandas entre un triunvirato de aspirantes que por juego y calidad merecen subir a Segunda B.– Ficha técnica– Clasificaciónpetals

No hay comentarios

Dejar respuesta