0-1. ¡Sí se puede!

0
652
El Portmany logra una victoria que vale su peso en oro (Foto: Sebastián Candela).

Tres puntazos. Son los que ha sumado el Portmany en el terreno de juego del Manacor, logrando, de esta manera, la tercera victoria de la temporada y la primera lejos del Municipal de Sant Antoni.

Necesitaba el equipo de Nacho Villodre un triunfo como el comer después de las dos últimas derrotas y lo ha conseguido picando mucha piedra ante un rival directo en la lucha por la salvación.

Un gol de Robertito en el minuto 63 le ha bastado al Portmany para hacerse con el botín de la victoria y darse un respiro tras un bache peligroso de resultados. Así pues, los de Sant Antoni duermen esta noche fuera de los puestos de descenso con 12 puntos, a la espera de lo que acontezca mañana en el resto de partidos de la jornada.

Sin duda, el resultado de este sábado es una gran noticia para un equipo trabajador, que sabe competir, pero que la suerte no le acompañaba. Nacho Villodre consigue su segunda victoria desde que cogió las riendas del plantel y ya prepara la visita del Collerense con la intención de lograr un nuevo triunfo y poder comerse el turrón con alegría y felicidad. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.