0-2. Dolorosa derrota del Sant Jordi a manos del Cide

0
40

El Sant Jordi ha dado un paso atrás en su objetivo de sellar la permanencia al caer en casa frente al Cide. Los de Cruz no han estado bien y el rival mallorquín se lleva los tres puntos de Can Guerxo.

26ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. Partido para olvidar del Sant Jordi ante el Cide, que se ha llevado la victoria, 0 a 2, y los tres puntos de Can Guerxo. Los verdinegros han disputado su peor encuentro de la temporada y no han podido sumar tres puntos importantes para la permanencia ante un rival directo que llegaba al alza al partido. Jugaron de inicio Joshua, Pani, Morris, Erik, Roberto, Xavi, Jordi, Javi Pérez, Aitor, Mario y Manu. También jugaron Turé, Javi Costa y Jesús Indio.
Primeros compases iniciales a favor del Sant Jordi. No entraron los remates de Jordi, Mario y Aitor y sí la primera ocasión visitante, en el minuto 16. Los chicos de Cruz no pudieron ante la nutrida defensa del Cide y se llegó al descanso, 0 a 1. Tras la reanudación, Aitor vió doble amonestación y los verdinegros se quedaban con diez. Los visitantes buscaban el segundo a la contra, mientras que las acciones de ataque locales no llegaban. En los compases finales del encuentro Xavi también era expulsado y llegaba la sentencia en una contra. La próxima jornada, dentro de dos semanas, toca viajar a Menorca para medirse al Ciutadella.

Ficha Técnica 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.