Mourad, autor del segundo gol.
Mourad, autor del segundo gol.

noudiari.es Cómoda victoria del Formentera en el siempre difícil y pequeño campo del Atlético Rafal por 0 a 2. El equipo formenterense ha saltado al terreno de juego con hambre y a los dos minutos ya dominaba en el marcador gracias a un tanto de Górriz de fuerte y colocado disparo desde el pico del área.

El gol del vasco del Formentera ha allanado el camino a los jugadores que entrena Luis Elcacho, que ha vivido un partido tranquilo en su regreso al banquillo tras la sanción recibida. De hecho, hasta casi el final del primer tiempo no se ha lenvantado para dar indicaciones a sus futbolistas.

Y es que además, Mourad ha dado la puntilla al conjunto mallorquín a los 29 minutos de encuentro al culminar una bella jugada de combinación de cuadro de la pitiusa sur con un tiro preciso ante el que nada ha podido hacer el meta Lucas.

Tras una primera parte de total y absoluto dominio visitante, el Atlético Rafal, herido en su orgullo, ha regresado al encuentro con renovados fueros tras el intermedio y con la idea de recortar diferencias en el tanteador. A pesar de su ímpetu, el Formentera ha sabido marcar los tiempos del partido a la perfección y ha contenido a su oponente.

Los intentos locales por meterse en el partido han resultado infructuosos ante la sólida defensa del conjunto formenterense, muy serio en todas sus líneas y que en ningún momento ha permitido la reacción de su rival, un equipo que se encuentra con el agua al cuello acuciado por el descenso.

Con este triunfo, el equipo de Luis Elcacho mantiene su particular mano a mano con la Peña Deportiva y el Llosetense por el primer puesto y el título de campeón de la Liga balear de Trecera División, que está este año más emocionante que hace muchos años con dos conjuntos pitiusos entre los grandes candidatos a la consecución del campeonato.

– Ficha técnica:

0.- Atlético Rafal: Lucas, Peset, Ángel, Rubén, Juanjo, Peke, Bote, Calle, Dani y Josele (Jordi, min. 57).

2.- Formentera: Contreras, Imanol, Moha (Adri, min. 57), Larra, Ayala, Armando (Winde, min. 82), Mourad, Maikel, Górriz, Bernal (Urrea, min. 74) y Brazález.

Goles: 0-1. Minuto 2. Górriz, de fuerte y colocado disparo desde el pico del área. 0-2. Minuto 29. Mourad, tras una jugada de combinación.

Árbitro: Antonio Reus Vidal, asistido en las bandas por Luis Bestard y Juan Antonio Coll. Mostró amarlla a los visitantes Bernal, Moha y Armando y al local Bote.

Incidencias: Unas 100 personas en el municipal del barrio palmesano del Rafal.

Noudiari.es sigue el enceuntro en Ràdio Illa.

0-2. Plácida victoria del Formentera con goles de Górriz y Mourad

Mourad, autor del segundo gol.
Mourad, autor del segundo gol.
noudiari.es Cómoda victoria del Formentera en el siempre difícil y pequeño campo del Atlético Rafal por 0 a 2. El equipo formenterense ha saltado al terreno de juego con hambre y a los dos minutos ya dominaba en el marcador gracias a un tanto de Górriz de fuerte y colocado disparo desde el pico del área. El gol del vasco del Formentera ha allanado el camino a los jugadores que entrena Luis Elcacho, que ha vivido un partido tranquilo en su regreso al banquillo tras la sanción recibida. De hecho, hasta casi el final del primer tiempo no se ha lenvantado para dar indicaciones a sus futbolistas. Y es que además, Mourad ha dado la puntilla al conjunto mallorquín a los 29 minutos de encuentro al culminar una bella jugada de combinación de cuadro de la pitiusa sur con un tiro preciso ante el que nada ha podido hacer el meta Lucas. Tras una primera parte de total y absoluto dominio visitante, el Atlético Rafal, herido en su orgullo, ha regresado al encuentro con renovados fueros tras el intermedio y con la idea de recortar diferencias en el tanteador. A pesar de su ímpetu, el Formentera ha sabido marcar los tiempos del partido a la perfección y ha contenido a su oponente. Los intentos locales por meterse en el partido han resultado infructuosos ante la sólida defensa del conjunto formenterense, muy serio en todas sus líneas y que en ningún momento ha permitido la reacción de su rival, un equipo que se encuentra con el agua al cuello acuciado por el descenso. Con este triunfo, el equipo de Luis Elcacho mantiene su particular mano a mano con la Peña Deportiva y el Llosetense por el primer puesto y el título de campeón de la Liga balear de Trecera División, que está este año más emocionante que hace muchos años con dos conjuntos pitiusos entre los grandes candidatos a la consecución del campeonato. – Ficha técnica: 0.- Atlético Rafal: Lucas, Peset, Ángel, Rubén, Juanjo, Peke, Bote, Calle, Dani y Josele (Jordi, min. 57). 2.- Formentera: Contreras, Imanol, Moha (Adri, min. 57), Larra, Ayala, Armando (Winde, min. 82), Mourad, Maikel, Górriz, Bernal (Urrea, min. 74) y Brazález. Goles: 0-1. Minuto 2. Górriz, de fuerte y colocado disparo desde el pico del área. 0-2. Minuto 29. Mourad, tras una jugada de combinación. Árbitro: Antonio Reus Vidal, asistido en las bandas por Luis Bestard y Juan Antonio Coll. Mostró amarlla a los visitantes Bernal, Moha y Armando y al local Bote. Incidencias: Unas 100 personas en el municipal del barrio palmesano del Rafal. Noudiari.es sigue el enceuntro en Ràdio Illa.

No hay comentarios

Dejar respuesta