El Ibiza suma y sigue. El equipo de Toni Amor no afloja y esta tarde ha logrado en el campo del Mercadal la séptima victoria seguida dejando su portería a cero. Los unionistas han ajusticiado a su rival en el primer tiempo gracias a los goles de Cristian Terán (m.14) y de Gregori (m.30).

noudiari.es El Ibiza ha sumado este sábado su séptima victoria consecutiva en la Liga balear de Tercera División en el campo de un débil Mercadal (0-2) que poco ha podido hacer ante la superioridad mostrada por su rival, que con esta victoria alcanza al Mallorca B en la cima de la clasificación tras su tropiezo en el estadio del Platges de Calvià (1-0).

El fuerte viento reinante ha jugado en favor de los ibicencos en los primeros 45 minutos de partido, en los que el equipo que entrena Toni Amor se ha bastado para finiquitar el duelo. A los trece minuto de partido Terán ha puesto a los suyor por delante en el marcador y partir de ese momento todo ha sido más fácil para el Ibiza.

Robert, de falta, ha estado a punto de marcar el sagundo para los visitantes en el minuto 18, pero el cuero se ha estrellado en el larguero cuando parecía que iba a dentro. Ha sido un aviso más de lo que iba a suceder poco después, cuando Gregori ha hallado la red para anotar el segundo del Ibiza y dejar el partido prácticamente sentenciado.

Quedaba mucho tiempo por delante, pero en vistas del juego de unos y otros parecía imposible que el Mercadal, que no lo está pasando bien esta temporada, puiera remontar el vuelo y poner en aprietos a un adversario que en el cómputo general de los 90 minutos ha sido inmensamente superior.

De esta manera, el conjunto del municipio de Vila da alcance en el liderato al Mallorca B. Ambos se encuentran en este momento empatados a 30 puntos, aunque los mallorquinistas son primeros gracias a su mejor registro de goles a favor y en contra.

0-2. Que pase el siguiente

El Ibiza suma y sigue. El equipo de Toni Amor no afloja y esta tarde ha logrado en el campo del Mercadal la séptima victoria seguida dejando su portería a cero. Los unionistas han ajusticiado a su rival en el primer tiempo gracias a los goles de Cristian Terán (m.14) y de Gregori (m.30). noudiari.es El Ibiza ha sumado este sábado su séptima victoria consecutiva en la Liga balear de Tercera División en el campo de un débil Mercadal (0-2) que poco ha podido hacer ante la superioridad mostrada por su rival, que con esta victoria alcanza al Mallorca B en la cima de la clasificación tras su tropiezo en el estadio del Platges de Calvià (1-0). El fuerte viento reinante ha jugado en favor de los ibicencos en los primeros 45 minutos de partido, en los que el equipo que entrena Toni Amor se ha bastado para finiquitar el duelo. A los trece minuto de partido Terán ha puesto a los suyor por delante en el marcador y partir de ese momento todo ha sido más fácil para el Ibiza.
Robert, de falta, ha estado a punto de marcar el sagundo para los visitantes en el minuto 18, pero el cuero se ha estrellado en el larguero cuando parecía que iba a dentro. Ha sido un aviso más de lo que iba a suceder poco después, cuando Gregori ha hallado la red para anotar el segundo del Ibiza y dejar el partido prácticamente sentenciado. Quedaba mucho tiempo por delante, pero en vistas del juego de unos y otros parecía imposible que el Mercadal, que no lo está pasando bien esta temporada, puiera remontar el vuelo y poner en aprietos a un adversario que en el cómputo general de los 90 minutos ha sido inmensamente superior. De esta manera, el conjunto del municipio de Vila da alcance en el liderato al Mallorca B. Ambos se encuentran en este momento empatados a 30 puntos, aunque los mallorquinistas son primeros gracias a su mejor registro de goles a favor y en contra.

No hay comentarios

Dejar respuesta