0-3. Batacazo

0
514

El filial de la Peña Deportiva ha dado la gran sorpresa de la jornada en la Regional Preferente tras doblegar con autoridad al Inter Ibiza en Can Cantó (0-3). El joven equipo que dirige Bruno Novkovic ha cuajado un auténtico ejercicio de eficacia goleadora en el segundo acto del duelo y, con su sonora victoria, deja tocado a su poderoso rival en la lucha por el campeonato. El conjunto de Carlos Fourcade pierde así tres nuevos puntos y cada vez tiene menos margen de maniobra para pelear por el título por su flojo rendimiento en casa.

Tras un primer acto de igualdad y sin movimientos en el marcador, el filial peñista ha golpeado primero gracias al acierto de Alejandro Sánchez (56’). El tanto ha hecho tambalear los cimientos de Can Cantó, que no ha podido espolear a los suyos con sus ánimos en su búsqueda del empate. Lo ha intentado el Ínter Ibiza pero sin acierto ante la portería rival, y el segundo gol visitante, esta vez del revulsivo Ferrán Muñoz (75’), ha dejado muy tocada la moral de los interistas en la recta final del duelo. Con el tiempo ya cumplido, Víctor Iborra ha firmado el tercero (90’) para tumbar a su rival sobre la lona y dejar el duelo visto para sentencia.

Triunfo de prestigio para la Peña Deportiva B, que aumenta sus registros hasta los ocho puntos con buenos resultados a domicilio, como la presente victoria y la conseguida en Formentera, a la espera de enfrentarse ahora contra el Santa Gertrudis de nuevo a domicilio. El Ínter Ibiza, mientras tanto, no está mostrándose fiable en su feudo, donde ha dejado escapar ya la friolera de ocho puntos, y se ha visto igualado en lo alto de la clasificación por el filial del Formentera, a la espera de guardar turno de descanso en la próxima fecha del calendario.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.