0-1. Victoria antioxidante

0
1463

Triunfo revitalizador para el Sant Josep en el difícil campo de Fruitera. El equipo que dirige Sebas Benito le ha ganado la partida al Santa Gertrudis en su feudo (0-1) y, así, retoma la senda del triunfo tras dos jornadas alejado de ella para escalar posiciones en la clasificación. El conjunto que entrena Christian Núñez, por contra, continúa sin suerte en los últimos resultados y ya acumula cuatro jornadas sin sumar de tres en tres, por lo que pierde posiciones en la tabla tras su buen arranque de campeonato.

El único gol del partido ha llegado de forma muy tempranera. Un centro lateral desde el costado izquierdo de Javi González ha servido para que Xavi Cervera, tras un primer remate fallido, haya enviado el balón al fondo de la red (4’). Le ha faltado contundencia al Santa Getrudis en esa primera acción ofensiva visitante, tanto a la defensa como al guardameta, que han estado erráticos en el despeje para ventaja del Sant Josep. En la segunda mitad, los anaranjados han mantenido el tipo ante las embestidas locales y han tenido, incluso, la ocasión de sentenciar el partido con penalti a favor que Javi González ha estrellado contra el travesaño, para ser poco después expulsado (75’).

Al final, buen triunfo para un Sant Josep que escala puestos en la clasificación y suma 9 puntos, en la que ha representado la segunda victoria de la temporada. En la próxima jornada deberá rendir visita al Bahía de San Agustín, mientras que el Santa Gertrudis se enfrentará a la Peña Deportiva. Los de Frutiera se quedan con 8 puntos en su haber y esperan recuperar pronto las buenas sensaciones del inicio de campeonato.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.