3-1. La SD Ibiza gana, pero no evita el descenso a Tercera RFEF

0
136
HHYvBrja8AAquJi

La SD Ibiza hizo los deberes este domingo en Sant Rafel, pero no fue suficiente. El equipo de Raúl Casañ se impuso en el derbi balear al Poblense por 3-1, aunque los resultados en otros campos terminaron condenando a los ibicencos al descenso a Tercera RFEF.

El partido empezó cuesta arriba con el gol tempranero de Dani Nieto, pero el equipo reaccionó bien. Primero igualó Cabezas tras una acción de Gilbert y, justo antes del descanso, el propio Gilbert culminó la remontada con un cabezazo que ponía por delante a los locales.

En la segunda mitad, el encuentro perdió ritmo y la atención se centró en lo que ocurría en otros campos. Había esperanza, pero poco a poco se fue desvaneciendo. Aun así, la SD Ibiza cerró el partido con un tercer gol de Vargas, certificando una victoria que, sin embargo, no sirvió para evitar el descenso.

El equipo compitió hasta el final, pero llegó tarde a la pelea por la permanencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.