El Luchador estuvo poco certero de cara a puerta (Foto: Francisco Natera).
El Luchador estuvo poco certero de cara a puerta (Foto: Francisco Natera).

El Atlético Jesús consiguió ayer viernes su primera victoria en la liguilla después de superar a un Luchador desafortunado de cara a gol. El equipo de Juanma Mulió tuvo ocasiones claras para, al menos, no haber perdido el partido, pero la pegada la pusieron los muchachos de Mariano Díez, que desde el minuto 40 con un futbolista menos tras la expulsión con roja directa de Agüero.

Se adelantó el conjunto visitante en la primera acción peligrosa del choque (m. 2) gracias a un gol de Gustavo, una jugada muy protestada por el Luchador, que entendió que el futbolista del Atlético Jesús consiguió el tanto en fuera de juego. El tanto fue todo un jarro de agua fría para un plantel sanantoniense, que se veía obligado a remar contracorriente demasiado temprano.

Los locales buscaron, no obstante, el tanto de la igualada, mas no fue hasta los últimos compases del primer tiempo cuando pudo batir al portero rival. El colegiado señaló penalti en unas manos del central rojiblanco Agüero, que tuvo que abandonar el terreno de juego tras ver la roja directa. El lanzamiento de la pena máxima lo desaprovechó Víctor Giráldez, que envió el balón alto para desesperación de su equipo. Antes, incluso, Aitor tuvo una oportunidad, pero su remate de cabeza no encontró la red. Al descanso, 0-1.

Tras el asueto, el Luchador inclinó el campo hacia el marco del Atlético Jesús, que se defendía con orden. Los de Juanma Mulió buscaron el gol del empate y Aitor tuvo una inmejorable para poner las tablas en el marcador, pero remató un balón arriba del larquero cuando tan sólo tenía que empujar el cuero. Víctor, después, también gozó de una ocasión clamorosa, pero la pelotita tampoco quiso entrar.

Y quién no perdonó fue el Atlético Jesús, que en una rápida acción puso la puntilla gracias a un gol del Alí. El extremo no falló y dejó sentenciado a un Luchador que había hecho méritos para marcar, pero se vio por detrás en el marcador por culpa de la efectividad de su rival. El cuadro verdiblanco, para más inri, perdió al portero Zeus, expulsado, y las fuerzas se equilibraron sobre el verde. Fue cuando el grupo rojiblanco, con el encuentro roto, estableció el 0-3, obra de Alí, que firmó su particular doblete.

Al acabar el choque, Mariano Díez, entrenador del Atlético Jesús, se mostró satisfecho por el triunfo de su equipo y quiso destacar el trabajo de sus jugadores. “Ellos son los grandes artífices de la victoria y, sobre todo, de la gran temporada que estamos haciendo. Un diez para todos”, señaló el joven técnico. Juanma Mulió, míster del Luchador, añadió: “Quien no haya visto el partido puede pensar que nos han arrollado y no ha sido así. El Jesús ha tenido mucha efectividad a la contra y a nosotros nos ha faltado suerte”.

 

0-3. El Jesús deja grogui al Luchador

El Luchador estuvo poco certero de cara a puerta (Foto: Francisco Natera).
El Luchador estuvo poco certero de cara a puerta (Foto: Francisco Natera).
El Atlético Jesús consiguió ayer viernes su primera victoria en la liguilla después de superar a un Luchador desafortunado de cara a gol. El equipo de Juanma Mulió tuvo ocasiones claras para, al menos, no haber perdido el partido, pero la pegada la pusieron los muchachos de Mariano Díez, que desde el minuto 40 con un futbolista menos tras la expulsión con roja directa de Agüero.Se adelantó el conjunto visitante en la primera acción peligrosa del choque (m. 2) gracias a un gol de Gustavo, una jugada muy protestada por el Luchador, que entendió que el futbolista del Atlético Jesús consiguió el tanto en fuera de juego. El tanto fue todo un jarro de agua fría para un plantel sanantoniense, que se veía obligado a remar contracorriente demasiado temprano.Los locales buscaron, no obstante, el tanto de la igualada, mas no fue hasta los últimos compases del primer tiempo cuando pudo batir al portero rival. El colegiado señaló penalti en unas manos del central rojiblanco Agüero, que tuvo que abandonar el terreno de juego tras ver la roja directa. El lanzamiento de la pena máxima lo desaprovechó Víctor Giráldez, que envió el balón alto para desesperación de su equipo. Antes, incluso, Aitor tuvo una oportunidad, pero su remate de cabeza no encontró la red. Al descanso, 0-1.Tras el asueto, el Luchador inclinó el campo hacia el marco del Atlético Jesús, que se defendía con orden. Los de Juanma Mulió buscaron el gol del empate y Aitor tuvo una inmejorable para poner las tablas en el marcador, pero remató un balón arriba del larquero cuando tan sólo tenía que empujar el cuero. Víctor, después, también gozó de una ocasión clamorosa, pero la pelotita tampoco quiso entrar.Y quién no perdonó fue el Atlético Jesús, que en una rápida acción puso la puntilla gracias a un gol del Alí. El extremo no falló y dejó sentenciado a un Luchador que había hecho méritos para marcar, pero se vio por detrás en el marcador por culpa de la efectividad de su rival. El cuadro verdiblanco, para más inri, perdió al portero Zeus, expulsado, y las fuerzas se equilibraron sobre el verde. Fue cuando el grupo rojiblanco, con el encuentro roto, estableció el 0-3, obra de Alí, que firmó su particular doblete.Al acabar el choque, Mariano Díez, entrenador del Atlético Jesús, se mostró satisfecho por el triunfo de su equipo y quiso destacar el trabajo de sus jugadores. "Ellos son los grandes artífices de la victoria y, sobre todo, de la gran temporada que estamos haciendo. Un diez para todos", señaló el joven técnico. Juanma Mulió, míster del Luchador, añadió: "Quien no haya visto el partido puede pensar que nos han arrollado y no ha sido así. El Jesús ha tenido mucha efectividad a la contra y a nosotros nos ha faltado suerte". 

2 Comentarios

  1. Y del arbitro no dices nada, valla poca verguenza. No tiene respeto por nadie ,se cree dios , el penalty.y expulsion dudoso y luego la roja al portero del luchador cuando marcaba el 0-3 y lo.anula. pa mi.que este.arbitro que valla mas al gym con el hermano que hacen un 2*1. Es una verguenza que valla arrastrando.sus 120 kilos por el campo y luego cobre, en fin buen partido, gano el mejor, ni los arbitros nos.van.a parar , GEMELO VETE AL MACCDONALS

  2. Para empezar, si preguntas, pon los signos de interrogación y después, vaya (con y) para continuar las barbaridades que cometes. Veo que faltaste a clase el día que enseñaban los signos de puntuación y su utilización.
    Por lo que respecta al partido, si dices que el penalty por desviar el chute a gol de un jugador del Luchador es dudoso y la expulsión del jugador de tu equipo (Jesús) no es expulsión es que no conoces muy bien el significado de “evitar una clara ocasión de gol”.
    Por otro lado se puede entender que parezca injusto que el Árbitro no dejar que el jugador del Jesús siga jugando después de que el portero del Luchador toque el balón con la mano fuera de su área, pero eso también es evitar una ocasión de gol pues el gol no se consigue inmediatamente después de tocar el balón con la mano, sino que pasa un momento hasta que el jugador del Jesús coge el balón y el Árbitro había pitado ya y no podía dejar la ventaja.
    El resto de comentarios, mejor obviarlos pues definen con creces la falta de respeto que le reprochas al Árbitro.
    Todo esto sin olvidar que el banquillo del Jesús con su “Entrenador” y con su jugador número 12 cómo cabecillas, montaron un bonito numerito durante buena parte del partido y otro de los jugadores con melena y en la grada, no paró de protestar e insultar al Árbitro y al banquillo del Luchador e incluso llegó a comportarse cómo un matón al insultar y amenazar a uno de los linieres.
    Posiblemente éste no sea de los mejores y se le puedan reprochar muchas cosas, pero no puedo permitir que energúmenos sin educación que se creen con el derecho de comportarse cómo salvajes vayan a los campos a otras cosas que no sean jugar a fútbol.
    Un compañero

Dejar respuesta