El Puig d’en Valls ha doblegado al Atlético Jesús con solvencia y se mantiene firme en su propósito de ganar la Regional Preferente. Los de Buti continúan liderando la tabla junto con el Portmany y no renuncian a desbancar a su rival directo de lo más alto de la tabla. Un gol en propia puerta tras un remate de Juanan y otro de Xavi Toledo han dejado KO a un conjunto rojiblanco que pudo recortar diferencias antes del descanso si Oliva no hubiese tirado fuera un penalti.

En la segunda parte, el plantel pistacho puso la puntilla con el 3-0, chicharrito conseguido de pena máxima por Carreño. El grupo de Mariano Díez, intentó la gesta hasta el final, pero chocó una y otra vez con la férrea defensa de un Puig d’en Valls con la autoestima por las nubes. “Seguimos en la pelea, así que a ver si somos capaces de ganar al Ciudad de Ibiza la semana que viene para llegar con opciones al partido frente al Portmany”, apuntó Antonio Vargas, jugador del Puig, después del partido.

0-3. El Puig d’en Valls se impone al Atlético Jesús y sigue en la pelea por el título

El Puig d'en Valls ha doblegado al Atlético Jesús con solvencia y se mantiene firme en su propósito de ganar la Regional Preferente. Los de Buti continúan liderando la tabla junto con el Portmany y no renuncian a desbancar a su rival directo de lo más alto de la tabla. Un gol en propia puerta tras un remate de Juanan y otro de Xavi Toledo han dejado KO a un conjunto rojiblanco que pudo recortar diferencias antes del descanso si Oliva no hubiese tirado fuera un penalti.En la segunda parte, el plantel pistacho puso la puntilla con el 3-0, chicharrito conseguido de pena máxima por Carreño. El grupo de Mariano Díez, intentó la gesta hasta el final, pero chocó una y otra vez con la férrea defensa de un Puig d'en Valls con la autoestima por las nubes. "Seguimos en la pelea, así que a ver si somos capaces de ganar al Ciudad de Ibiza la semana que viene para llegar con opciones al partido frente al Portmany", apuntó Antonio Vargas, jugador del Puig, después del partido.

No hay comentarios

Dejar respuesta