Moha, en un lance del pasado derbi en el campo del Sant Jordi.
Moha, en un lance del pasado derbi en el campo del Sant Jordi.

@futbolpitiuso La Peña Deportiva ha certificado la peor racha de la temporada. El conjunto de Raúl Casañ continúa sin levantar cabeza y el Ferriolense se ha encargado de hundir más la moral de un plantel que virtualmente ha dicho adiós a la posibilidad de ascender a División de Honor después de haber sumado únicamente tres puntos en los últimos seis enfrentamientos.

Esta tarde, el líder ha hurgado en la herida de un equipo que se ha desinflado después de las vacaciones de Navidad y que, pese a poner voluntad, no lograr encontrar esa versión de equipo sólido en defensa y letal en ataque que ofreció en la primera vuelta del campeonato. Los blancos se descuelgan de la parte alta de la tabla y se alejan de la primera posición en 11 puntos (Ficha Técnica).

0-3. Nueva decepción de la Peña Deportiva

Moha, en un lance del pasado derbi en el campo del Sant Jordi.
Moha, en un lance del pasado derbi en el campo del Sant Jordi.
@futbolpitiuso La Peña Deportiva ha certificado la peor racha de la temporada. El conjunto de Raúl Casañ continúa sin levantar cabeza y el Ferriolense se ha encargado de hundir más la moral de un plantel que virtualmente ha dicho adiós a la posibilidad de ascender a División de Honor después de haber sumado únicamente tres puntos en los últimos seis enfrentamientos. Esta tarde, el líder ha hurgado en la herida de un equipo que se ha desinflado después de las vacaciones de Navidad y que, pese a poner voluntad, no lograr encontrar esa versión de equipo sólido en defensa y letal en ataque que ofreció en la primera vuelta del campeonato. Los blancos se descuelgan de la parte alta de la tabla y se alejan de la primera posición en 11 puntos (Ficha Técnica).

17 Comentarios

  1. Debería alguien ir pensando que es mejor tener jugadores sin tanta presión! y reconocer que Luna falla como los demás y se le tendría que enseñar a jugar en equipo! no a coger una pelota y querer ser solo el fallando bastante a menudo. También se le tendría que chillar un poco y dejarnos de tanto favoritismo!

  2. La verdad es que el vestuario no traga a su entrenador un equipo para pelear por ascender yque por culpa de este sujeto se nos han escapado a 11 puntos

    • Yo creo que el Sr Raúl los debería dejar jugar a todos, pues allí el único que puede hacer lo que quiere sin bronca es Luna, el regatea,tira,falla y nunca veras que se le llame la atención! Tiene muy buenos jugadores pero también los tiene acojonados! No tengo nada contra Luna, pero no es mejor que los demas, solo mas suerte y protección! Raúl debería de pensar un poco y dejarlos jugar tranquilos, creo tendría mejor resultados! Es mi honesta opinión. Arriba Peña!!

  3. Como hermano de jugador,socio,amigo de equipos rivales y peñista hasta la medula me atrevo a decir el sentimiento y la desilusión que hay dentro y fuera del entorno al juvenil. Los chicos no se merecen esto.Solo hay que ver la cara que tienen una vez finalizado el partido (están desilusionados).No es por desmerecer a nadie pero el equipo de ahora no parece un equipo juvenil nacional, parece un equipo de cadetes. Se juega como se entrena y se recoge lo que se siembra. Lo triste es que hay chicos que quieren dejar el futbol y otros que la próxima temporada se irán a equipos contrarios.

  4. Por desgracia todavia hay entrenadores nefastos como en el caso de la peña deportiva (señor casañ),lo unico k decir es que haga el favor de irse porque no solo se ve en le rostro de los jugadores sino en los comentarios de toda la isla CASAÑ ACUESTATE Y DEJA JUGAR A LOS CHAVALES K SON LO MEJOR DE LA ISLA Y NO SABES APRECIARLO AUPA PEÑA!!!

  5. Siendo fan incondicional de la peña y humilde seguidor del juvenil especialmente creo que deberian darle oportunidades a jugadores que no estan teniendo minutos , como es el caso de Carlos Moreno , creo que es la hora de que de un paso a delante y se heche el equipo a la espalda demuestre su valuarte como vemos en su proyeccion ascendente cada entrene . Para acabar creo que llegaria a ser pieza clave para el play off dep tercera sin nombrar que se merece de sobra el brazalete en su actual equipo ! Advant peña !!!

  6. Desde mi punto de vista, ahora que no hay na que hacer, habria que darle la oportunidad a chavales del juvenil b, como pacquiao y el temible Kevin, que le darían un plus a la plantilla

    • Yo creo, como peñista, que siempre tiene que haber un gilipollas comentando cosas anonimamente sin decirlo a la cara, que no creo que sea Maradona si tanto miedo tienes de poner tu nombre, un abrazo, un jugador del B que no es cr7 pero que da la cara

  7. Yo como seguidor de la peña creo que habria que darle oportunidades a los jugadores del juvenil b ya que estan entrenando muy bien, hay jugadores como xisco y jonathan landin que estan demostrando dia a dia que pueden estar en ese equipo, que espabilen los jugadores del A y se dejen de pasotismo y compitan

Dejar respuesta