0-3. Palmas, palmitas

0
882

El Formentera vuelve a ser el Formentera. El equipo de Iván Gómez, tras el inesperado y sorprendente tropiezo de la jornada pasada frente al Alcúdia (0-2), se ha reencontrado con el triunfo en el terreno de juego del Santanyí, que ha pagado los platos rotos de la derrota rojinegra el día de su presentación.

La escuadra formenterense ha saltado al verde con ambición, en busca de los tres puntos desde el primer minuto y en el 27, Juancar ha convertido el primer gol para alegría de la expedición pitiusa y de su hinchada, que volvió a vibrar en el 42, cuando Omar Álvarez dejó encarrilado el encuentro a las puertas del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Formentera no quitó el pie del acelerador y en el 69, Omar Álvarez estableció el 0-3, completando su particular doblete. El 7 rojinegro acumula ya ocho chicharros, uno menos que los pistoleros del campeonato: Cristian Terán, del CD Ibiza y Mateo Ferrer, del Poblense.

Destacar el debut en Tercera División del canterano del Formentera Luca Escandell, que saltó al verde en el minuto 81 para sustituir al pichichi del equipo Omar Álvaréz. El joven futbolista tuvo el estreno soñado al poder celebrar al final del partido una victoria trabajada y de mucha calidad.

Con este nuevo triunfo, el Formentera se hace fuerte en los puestos de playoff, ocupando la cuarta plaza con 31 puntos, los mismos que el tercer clasificado, un CD Ibiza, que pierde fuelle tras su derrota frente al Constància. Los de la pitiusa menor tienen al quinto, el Playas de Calvià, a dos dígitos.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.