El técnico verdinegro, junto a su segundo, José Miguel, instantes antes de su debut ante el Mallorca B.
El técnico verdinegro, junto a su segundo, José Miguel, instantes antes de su debut ante el Mallorca B.

Francisco Natera. La etapa de Jordi Riera como máximo responsable del Sant Jordi no ha arrancado de la mejor manera. Y es que el Mallorca B ha goleado al conjunto verdinegro en el debut del técnico en un Kiko Serra que ha presentado una entrada de público . Al plantel le sobró ilusión y ganas en el primer partido de 2015, pero también le faltó pegada y, sobre todo, cabeza en una primera media hora de partido que aprovechó su rival para dejar el mismo prácticamente sentenciado.

Rodrigo, en el 9 y Alberto, en el 26 encarrilaron el triunfo bermellón ante un Sant Jordi voluntarioso, pero sin chispa en ataque, pese a los continuos ánimos que daba a sus chicos un Jordi Riera que no perdía detalle del juego desde el banco. Al Mallorca B le bastó plasmar un fútbol sólido en defensa y eficaz en ataque para irse al descanso con los deberes más que hechos.

El grupo local saltó a la hierba tras el descanso con brío y dispuesto a empatar el choque, pero correr y correr no fue suficiente para superar a un Mallorca B con mucha calidad y demasiado oficio, a pesar de tener en sus filas a tres cadetes. Los verdinegros querían, pero no podían y su adversario llegaba poco, pero se mostraba más letal. Y en una de esas contras llegó el 0-3, obra de Víctor en el minuto 58. Un gol que acabó por hundir a un Sant Jordi que, para más inri, sufrió la expulsión de Joshi en el 73.

Y ya con el pescado vendido y con el Sant Jordi buscando la gesta a la desesperada, el Mallorca B puso la puntilla en el 89 con un chicharro de Pons. Los visitantes completaban así una goleada frente a un Sant Jordi que puso actitud, pero que no supo cómo hincarle el diente a un rival serio y muy efectivo.

Ficha Técnica

0-4. Amargo debut de Jordi Riera

 
El técnico verdinegro, junto a su segundo, José Miguel, instantes antes de su debut ante el Mallorca B.
El técnico verdinegro, junto a su segundo, José Miguel, instantes antes de su debut ante el Mallorca B.
Francisco Natera. La etapa de Jordi Riera como máximo responsable del Sant Jordi no ha arrancado de la mejor manera. Y es que el Mallorca B ha goleado al conjunto verdinegro en el debut del técnico en un Kiko Serra que ha presentado una entrada de público . Al plantel le sobró ilusión y ganas en el primer partido de 2015, pero también le faltó pegada y, sobre todo, cabeza en una primera media hora de partido que aprovechó su rival para dejar el mismo prácticamente sentenciado. Rodrigo, en el 9 y Alberto, en el 26 encarrilaron el triunfo bermellón ante un Sant Jordi voluntarioso, pero sin chispa en ataque, pese a los continuos ánimos que daba a sus chicos un Jordi Riera que no perdía detalle del juego desde el banco. Al Mallorca B le bastó plasmar un fútbol sólido en defensa y eficaz en ataque para irse al descanso con los deberes más que hechos. El grupo local saltó a la hierba tras el descanso con brío y dispuesto a empatar el choque, pero correr y correr no fue suficiente para superar a un Mallorca B con mucha calidad y demasiado oficio, a pesar de tener en sus filas a tres cadetes. Los verdinegros querían, pero no podían y su adversario llegaba poco, pero se mostraba más letal. Y en una de esas contras llegó el 0-3, obra de Víctor en el minuto 58. Un gol que acabó por hundir a un Sant Jordi que, para más inri, sufrió la expulsión de Joshi en el 73. Y ya con el pescado vendido y con el Sant Jordi buscando la gesta a la desesperada, el Mallorca B puso la puntilla en el 89 con un chicharro de Pons. Los visitantes completaban así una goleada frente a un Sant Jordi que puso actitud, pero que no supo cómo hincarle el diente a un rival serio y muy efectivo. Ficha Técnica

3 Comentarios

  1. NEUMATICOS PIRELLI QUE YA DERRAPAS,BOCACHANCLAS NO, TU MAS BIEN PAGA FANTAS DEL ILUMINATI,TALENTO TIENE QUE TENERLO LOS JUGADORES,AHORA VA HA RESULTAR QUE JUEGA ILUMINATI Y CON SU GRAN TALENTO A DIVISION DE HONOR DE CALLE,ALA PEDIR PASTA AL AYUNTAMIENTO Y TRAER PRIMERO A UN ENTRENADOR Y FICHAD A CUATRO DE FUERA,SINO A SUBIR LA FICHA DE LOS JUGADORES,PARA PAGAR A LOS PROFESIONALES.

  2. #anonimous… Te respondo: el año pasado solo tuvo que venir uno de fuera para poder subir a división ee honor, es cierto que tuvimos mucha suerte en encontrar a Cristian, porque no creo que no haya nadie como el en esta isla.. Y se quedaron a dos minutos de subir.. Tonterías anonimous

Dejar respuesta