0-4. Oasis de fútbol

0
400
Once titular de la Peña Independiente en Sant Josep (Foto: Fútbol Pitiuso).

El líder de la Regional Preferente pitiusa, la Penya Independent, ha recuperado sensaciones este domingo después de golear al Sant Josep a domicilio por un contundente 0-4. El equipo que entrena Carlos Tomás ha dado un golpe sobre la mesa tras dos jornadas mostrando algunos titubeos, y consolida así su liderato al frente de la clasificación, con cinco puntos de ventaja sobre el filial del Formentera y ocho sobre Inter Ibiza.

Su rival, entrenado por Sebas Benito, no ha podido plantar la batalla que sí defendió en el partido de hace tres días en Sant Miquel de Balansat, cuando cayó derrotado con dos goles en los últimos minutos, y acumula pues dos tropiezos consecutivos.

El equipo anaranjado, que ha vestido de negro en esta ocasión, ha abierto el marcador desde los once metros al transformar Marcos Behar un penalti señalado por el colegiado, Miguel Ángel González (21’). Y sin apenas tiempo para recomponerse, la Penya Independent ha asestado el segundo golpe a su rival, esta vez gracias al acierto de Gady Randazzo (26’), que ha puesto la dinámica muy favorable para el equipo visitante.

Tras el paso por vestuarios, el ritmo de partido ha decaído por la acumulación de partidos en las últimas fechas y el líder ha encontrado más espacios para dar la puntilla a su rival. Dani Reales (59’) y José Luis Reyes (76’) no han faltado a su habitual cita con el gol y, así, ha muerto un duelo de claro color visitante.

Con este resultado, la Penya Independent se mantiene en lo más alto de la clasificación con 33 puntos, y afronta ahora un complicado duelo contra el filial de la Peña Deportiva. El Sant Josep, por contra, continúa en la sexta posición de la tabla con 18 puntos, y espera la visita del Puig d’en Valls que dirige Poldi el próximo fin de semana.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.