Bizafor

@Noudiari / El Formentera ha cumplido con nota en Campos (0-5) y ha aprovechado el traspiés de la Peña para arrebatarle la segunda posición en la clasificación de la Liga balear de Tercera División cuando resta una jornada para el final, un subcampeonato que este curso tiene premio: una plaza para jugar la Copa del Rey.

Poco más de media hora pudo contener el Campos a un Formentera ambicioso que abrió el marcador por mediación de Imanol Eslava, que en el minuto 32 convirtió en gol un libre directo con un gran disparo a la escuadra ante el que nada pudo hacer el meta local.Antes del descanso volvería a golpear el cuadro formenterense. Esta vez fue Jordi Martí quien batió el marco contrario tras una gran acción personal y un mejor pase de Terán con el que el su compañero se plantó solo ante guardameta.

El 2-0 dejó tocado al conjunto de casa y así se vio en los últimos compases de una primera parte muy seria de los jugadores que entrena Luis Elcacho, acertados en ataque y seguros en la parte de atrás.

Tras el descanso, Terán incrementó la renta de su equipo en el minuto 50 tras un centro de Maikel y los locales arrojaron la toalla rendidos a la evidencia. Además, poco después el juvenil Isaac Moya marcó el cuarto de su conjunto con un disparo lejano que cogió desprevenido al portero.

En el minuto 74, Terán anotó el segundo de su cuenta particular y el quinto del Formentera con que se cerró el marcador de un encuentro de claro dominio visitante.
Nou Diari sigue el partido en Ràdio Illa

0-5. El Formentera se planta segundo

Bizafor@Noudiari / El Formentera ha cumplido con nota en Campos (0-5) y ha aprovechado el traspiés de la Peña para arrebatarle la segunda posición en la clasificación de la Liga balear de Tercera División cuando resta una jornada para el final, un subcampeonato que este curso tiene premio: una plaza para jugar la Copa del Rey.Poco más de media hora pudo contener el Campos a un Formentera ambicioso que abrió el marcador por mediación de Imanol Eslava, que en el minuto 32 convirtió en gol un libre directo con un gran disparo a la escuadra ante el que nada pudo hacer el meta local.Antes del descanso volvería a golpear el cuadro formenterense. Esta vez fue Jordi Martí quien batió el marco contrario tras una gran acción personal y un mejor pase de Terán con el que el su compañero se plantó solo ante guardameta.El 2-0 dejó tocado al conjunto de casa y así se vio en los últimos compases de una primera parte muy seria de los jugadores que entrena Luis Elcacho, acertados en ataque y seguros en la parte de atrás.Tras el descanso, Terán incrementó la renta de su equipo en el minuto 50 tras un centro de Maikel y los locales arrojaron la toalla rendidos a la evidencia. Además, poco después el juvenil Isaac Moya marcó el cuarto de su conjunto con un disparo lejano que cogió desprevenido al portero.En el minuto 74, Terán anotó el segundo de su cuenta particular y el quinto del Formentera con que se cerró el marcador de un encuentro de claro dominio visitante. Nou Diari sigue el partido en Ràdio Illa

No hay comentarios

Dejar respuesta