Víctor Galera, de falta directa, marcó el primer gol del Portmany (Foto: Francisco Natera).
Víctor Galera, de falta directa, marcó el primer gol del Portmany (Foto: Francisco Natera).

Decimotercera victoria del Portmany, líder destacado de la Liga Interpueblos. El conjunto de Pepe Arabí suma y sigue y este mediodía se ha llevado por delante al Luchador en el derbi sanantoniense. Los portmanyistas, que actuaban como visitantes, han saltado al campo como un elefante en una cacharrería y han dejado visto para sentencia el partido en el primer tiempo, 0-2.

Víctor Galera, con un magistral lanzamiento de falta, inauguró el marcador en el minuto 14 y Nandi, a la media hora, establecía el segundo después de una espectacular volea, chicharro muy aplaudido por la afición que acudió al campo en la soleada mañana de hoy domingo. El Portmany se fue al descanso con los deberes hechos y con el choque de cara.

En la segunda parte, el Luchador trató de frenar el vendaval de fútbol de su oponente, pero fue imposible. Los de Pepe Arabí, a los cinco minutos de la reanudación, ya ganaban por 0-3, golito conseguido por Toni Ramírez a la salida de un córner. Pero el Portmany no se conformó y continuó forzando la máquina en busca de la goleada. Y en el 64, llegó el chicharro de Angorrilla, quien, al igual que Nandi, clavó el cuero en la red de volea.

El Luchador estaba muerto; estaba a merced del Portmany y en el 74, llegó la manita. Puet, desde el punto de penalti, ponía el 0-5 en el marcador. El conjunto de Juanma Mulió estaba recibiendo un duro correctivo y todavía se iría a la ducha con un gancho más en el mentón. Toni Ramírez puso la guinda a la gran victoria del plantel de Pepe Arabí y completaba su particular doblete.

Los verdiblancos, por su parte, siguen sin levantar cabeza y ya suman su cuarta derrota consecutiva, un mala racha que llega después de un gran inicio de campeonato. Juanma Mulió, técnico del Luchador, tiene, sin duda, un gran trabajo para levantar la autoestima de un plantel mermado por las bajas y que hoy a echado en falta al mariscal de la defensa, Iñaki, sancionado tras su expulsión la jornada pasada.

 

0-6. El Portmany atropella al Luchador en el derbi

Víctor Galera, de falta directa, marcó el primer gol del Portmany (Foto: Francisco Natera).
Víctor Galera, de falta directa, marcó el primer gol del Portmany (Foto: Francisco Natera).
Decimotercera victoria del Portmany, líder destacado de la Liga Interpueblos. El conjunto de Pepe Arabí suma y sigue y este mediodía se ha llevado por delante al Luchador en el derbi sanantoniense. Los portmanyistas, que actuaban como visitantes, han saltado al campo como un elefante en una cacharrería y han dejado visto para sentencia el partido en el primer tiempo, 0-2. Víctor Galera, con un magistral lanzamiento de falta, inauguró el marcador en el minuto 14 y Nandi, a la media hora, establecía el segundo después de una espectacular volea, chicharro muy aplaudido por la afición que acudió al campo en la soleada mañana de hoy domingo. El Portmany se fue al descanso con los deberes hechos y con el choque de cara. En la segunda parte, el Luchador trató de frenar el vendaval de fútbol de su oponente, pero fue imposible. Los de Pepe Arabí, a los cinco minutos de la reanudación, ya ganaban por 0-3, golito conseguido por Toni Ramírez a la salida de un córner. Pero el Portmany no se conformó y continuó forzando la máquina en busca de la goleada. Y en el 64, llegó el chicharro de Angorrilla, quien, al igual que Nandi, clavó el cuero en la red de volea. El Luchador estaba muerto; estaba a merced del Portmany y en el 74, llegó la manita. Puet, desde el punto de penalti, ponía el 0-5 en el marcador. El conjunto de Juanma Mulió estaba recibiendo un duro correctivo y todavía se iría a la ducha con un gancho más en el mentón. Toni Ramírez puso la guinda a la gran victoria del plantel de Pepe Arabí y completaba su particular doblete. Los verdiblancos, por su parte, siguen sin levantar cabeza y ya suman su cuarta derrota consecutiva, un mala racha que llega después de un gran inicio de campeonato. Juanma Mulió, técnico del Luchador, tiene, sin duda, un gran trabajo para levantar la autoestima de un plantel mermado por las bajas y que hoy a echado en falta al mariscal de la defensa, Iñaki, sancionado tras su expulsión la jornada pasada.  

No hay comentarios

Dejar respuesta