1-0. El Formentera cae en el primer pulso de la Copa Federación

2
213
Lance del partido disputado esta tarde en Sant Martí (Foto: menorcaaldía.com)
Lance del partido disputado esta tarde en Sant Martí (Foto: menorcaaldía.com)

Francisco Natera. El Formentera, que cayó la jornada pasada en Liga frente a la Peña Deportiva (2-0), ha certificado esta tarde su segunda derrota consecutiva de la temporada después de caer por la mínima en el campo del Mercadal en el partido de ida de la Copa Federación. El conjunto rojinegro viajó a Menorca con numerosas bajas en sus filas y, pese a intentarlo con garra y ambición, no ha podido traerse un mejor resultado para encarar con más garantías el segundo pulso, que tendrá lugar el próximo miércoles en San Francisco Javier con el arbitraje de Miguel Candel.

El técnico Luis Elcacho ha puesto en liza a futbolistas con menos presencia en el once titular sobre el terreno de juego del Mercadal, casos del portero Carlos Pérez, que debutaba en partido oficial, el centrocampista Armando o el extremo Cristian Valcárcel, aunque también pisaron el verde futbolistas del plantel juvenil, como Hugo, Micky, Moha y Alejandro. Pese a todo, el equipo formenterense aguantó el 0-0 en el primer tiempo y dispuso de alguna ocasión de gol que otra, pero en la segunda parte, el conjunto de Lluis Vidal estiró líneas y se encontró con un golazo de volea de Xiscu que sorprendió el portero sevillano en el minuto 84.

1. Mercadal: Fernando, Víctor, Sergio, Jeroni , Toni Fedelich, Raúl, David Más (Joel min.56 ) , Robert (Clavijo, min.58 ) , Lacueva, Marcos,y Xiscu .
0. Formentera: Carlos Pérez, Moha, Adrián, Micki, José, Armando, Imanol, Urrea, Hugo (Larra, min.59) , Cristian (Mourad min.68), Pepe, (Alejandro min. 76’)
Gol: 1-0 minuto 84 Xiscu.
Árbitro: Santi Mascaró, auxiliado por Antoni Andreu y Juan Pons. Buena actuación.
Tarjetas: Amarillas a Víctor y Fedelich por el Mercadal y a Moha, Adrián, Carlos Pérez y Carlos Larra, por el Formentera.
Incidencias: Partido correspondiente a la semifinal, ida, de la Copa Federación, disputado en el campo de Sant Martí ante una floja entrada de público.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.