@futbolpitiuso La Peña Deportiva que entrena Raúl Casañ, tras el inesperado tropiezo de la jornada pasada en el campo del Ciudad de Palma (2-1), ha vuelto a recuperar la senda del triunfo en el derbi que le midió ayer al Sant Josep (1-0). Un gol de Marc Soldat, en el minuto 42, fue suficiente para que los peñistas se hicieran con un triunfo que vale su peso en oro y que les permite mantener sus opciones intactas en su lucha por conseguir el título y el ascenso a División de Honor, objetivo prioritario del plantel. El plantel naranja, por su parte, continúa sin reaccionar y cada jornada que pasa tiene más difícil lograr la salvación en la categoría. (Ficha Técnica).

Orenes

El Portmany, por su parte, no ha pasado del empate sin goles frente al Penya Ciutadella, pese a poner toda la carne en el asador. Los de San Antonio se han tenido que conformar con unas tablas. “Sumamos un punto, pero deberían haber sido tres, por nuestro juego e intensidad, aunque también pudimos haber perdido al final. El campo encharcado, mucha briega y ocasiones marradas nos pasaron factura. El equipo realizó un trabajo tremendo sin premio, cosas del fútbol, que sigue maltratándonos, pero seguimos creciendo y compitiendo”, ha comentado el técnico Montalbán en las redes sociales. (Ficha Técnica).

1-0. Soldat gana el derbi

@futbolpitiuso La Peña Deportiva que entrena Raúl Casañ, tras el inesperado tropiezo de la jornada pasada en el campo del Ciudad de Palma (2-1), ha vuelto a recuperar la senda del triunfo en el derbi que le midió ayer al Sant Josep (1-0). Un gol de Marc Soldat, en el minuto 42, fue suficiente para que los peñistas se hicieran con un triunfo que vale su peso en oro y que les permite mantener sus opciones intactas en su lucha por conseguir el título y el ascenso a División de Honor, objetivo prioritario del plantel. El plantel naranja, por su parte, continúa sin reaccionar y cada jornada que pasa tiene más difícil lograr la salvación en la categoría. (Ficha Técnica). Orenes El Portmany, por su parte, no ha pasado del empate sin goles frente al Penya Ciutadella, pese a poner toda la carne en el asador. Los de San Antonio se han tenido que conformar con unas tablas. "Sumamos un punto, pero deberían haber sido tres, por nuestro juego e intensidad, aunque también pudimos haber perdido al final. El campo encharcado, mucha briega y ocasiones marradas nos pasaron factura. El equipo realizó un trabajo tremendo sin premio, cosas del fútbol, que sigue maltratándonos, pero seguimos creciendo y compitiendo", ha comentado el técnico Montalbán en las redes sociales. (Ficha Técnica).

2 Comentarios

Dejar respuesta