sanovallumibiza

@futbolpitiuso El Formentera ha echado el telón a la Liga que ganó de manera brillante hace dos jornadas con un insignificante empate (1-1) delante de su fiel y animosa afición frente al Santa Catalina en un enfrentamiento donde ha tenido minutos futbolistas del equipo filial debido a las bajas por diferentes motivos de jugadores del primer equipo. En un choque sin nada en juego, Adrián ha adelantado al conjunto formenterense en el minuto 14, mientras que Alejandro, en el 57, ha logrado el tanto del empate al transformar un penalti.

El bloque que entrena Tito García Sanjuán espera ya rival en la fase de ascenso a Segunda División B, competición en la que participa como campeón de grupo y que, por lo tanto, tendrá la opción de ascender en una primera eliminatoria. Los rojinegros conocerán a su adversario este lunes, cuando tendrá lugar el sorteo de emparejamientos. El conjunto de la Pitiusa menor, que ha cerrado la Liga con 86 puntos después de haber ganado 26 partidos, empatado 8 y perdido 4, con 88 goles a favor y 19 en contra, ha depositado mucha confianza en el play-off.

sacaleta

1-1. Con la mente puesta en el play-off

sanovallumibiza@futbolpitiuso El Formentera ha echado el telón a la Liga que ganó de manera brillante hace dos jornadas con un insignificante empate (1-1) delante de su fiel y animosa afición frente al Santa Catalina en un enfrentamiento donde ha tenido minutos futbolistas del equipo filial debido a las bajas por diferentes motivos de jugadores del primer equipo. En un choque sin nada en juego, Adrián ha adelantado al conjunto formenterense en el minuto 14, mientras que Alejandro, en el 57, ha logrado el tanto del empate al transformar un penalti.El bloque que entrena Tito García Sanjuán espera ya rival en la fase de ascenso a Segunda División B, competición en la que participa como campeón de grupo y que, por lo tanto, tendrá la opción de ascender en una primera eliminatoria. Los rojinegros conocerán a su adversario este lunes, cuando tendrá lugar el sorteo de emparejamientos. El conjunto de la Pitiusa menor, que ha cerrado la Liga con 86 puntos después de haber ganado 26 partidos, empatado 8 y perdido 4, con 88 goles a favor y 19 en contra, ha depositado mucha confianza en el play-off.sacaleta

No hay comentarios

Dejar respuesta