1-1. El Formentera se da un respiro

0
46

@futbolpitiuso El Formentera  ha sumado un punto que sabe a gloria en el enfrentamiento que le ha medido esta tarde al Serverense. El equipo de Gerard Garcés no ha podido celebrar el triunfo delante de una afición que no da la espalda al grupo, pese a su mala trayectoria en Liga. Los rojinegros sólo han ganado un partido, bagaje que le mantiene anclado en el pozo de la clasificación.

Se adelantó el Serverense en el marcador en el minuto 43, pero el Formentera logró la igualada gracias a un gol de Xavi Crespo en el arranque de la segunda mitad (m. 54). Los locales ganaron confianza y fueron a por la victoria, pero el tanto no llegó, a pesar de jugar con un jugador más desde el 63 por la expulsión del futbolista visitante Manuel Morales.

La próxima jornada, el conjunto formenterense rinde visita al Sant Jordi en un derbi pitiuso donde ambas escuadras están imperiosamente obligadas a ganar para poner freno a sus irregulares dinámicas de resultados. El Kiko Serra acoge un atractivo duelo marcado por las urgencias que promete ser una fiesta de nuestro balompié.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.