cirf

@futbolpitiuso La Peña Deportiva no ha podido empezar con victoria el nuevo año y ha dejado escapar dos puntos del campo del Mercadal, un rival de la zona baja de la clasificación. El equipo de Dani Mori, que también cerró 2016 con unas tablas frente al Son Cladera (1-1), estaba obligado a ganar para no perder fuelle en su lucha por hacerse con el liderato, pero no ha sido capaz y suma un punto que se antoja insuficiente. Y es que parece que a los blancos se le han atragantado el turrón estas Navidades. Roberto, en el minuto 18, adelantó a lo menorquines en el marcador, mientras que Cristian Terán, en el 53, igualó la contienda.

noudiari.es La Peña Deportiva sigue invicta, pero continúa empatando. Los jugadores de Dani Mori han sacado un punto en el campo del Mercadal pese a haber firmado, en palabras de su entrenador, “uno de los mejores partidos de la temporada, sobre todo en la segunda mitad”. A veces los partidos se resuelven por pequeños detalles y, según ha contado Mori, “hoy el balón no quería entrar para hacer el 1-2″.

citubo

Los menorquines ya no son el equipo potente de temporadas atrás y, a pesar de no haber contado con la la tramontana como aliada este sábado, han plantado cara a los peñistas. Los locales se han adelantado a los 18 minutos de partido con un tanto de Robert. El Mercadal se ha aprovechado de una jugada de estrategia que ha nacido con un saque de banda. Usando la misma suerte, los peñistas han podido empatar con una falta lanzada por Moreno.

Tras el descanso, Cristian Terán, que se encuentra en estado de gracia desde hace varias jornadas, ha marcado su séptimo gol en lo que va de temporara para poner el 1-1 con el que el encuentro ha acabado terminando. Y no ha sido por ocasiones peñistas.

El empate ha espoleado a los santaeulalienses, que por medio de Winde (al palo) y el propio Terán (al travesaño en el descuento) han estado cerca de colocar a la Peña como líder en solitario de la Tercera balear porque, en paralelo, el Poblense se dejaba dos puntos en el campo del Son Cladera.

dipesa-copia

De esta manera, el Formentera puede ser el gran beneficiado de sendos tropiezos si mañana (12.30 horas) cumple el trámite de deshacerse del colista de la categoría, la Penya Esportiva Ciutadella, que se presenta como pequeño escollo para que los de Tito García Sanjuán superen a la Peña y empaten con el Poblense en lo más alto de la tabla.

“La próxima semana recibiremos al Sant Rafel, un partido donde se pondrá mucho en juego. Estoy contento con el rendimiento de los jugadores porque estos partidos después de parones no son sencillos. El empate de hoy, unido al del Poblense en Son Cladera, demuestra que no hay desplazamientos fáciles en Tercera. El mismo Formentera perdió en Mercadal por 3-1 y estamos hablando de un equipazo”, ha resumido Dani Mori.

can-tommy

1-1. Indigestión de la Peña tras el parón navideño

cirf @futbolpitiuso La Peña Deportiva no ha podido empezar con victoria el nuevo año y ha dejado escapar dos puntos del campo del Mercadal, un rival de la zona baja de la clasificación. El equipo de Dani Mori, que también cerró 2016 con unas tablas frente al Son Cladera (1-1), estaba obligado a ganar para no perder fuelle en su lucha por hacerse con el liderato, pero no ha sido capaz y suma un punto que se antoja insuficiente. Y es que parece que a los blancos se le han atragantado el turrón estas Navidades. Roberto, en el minuto 18, adelantó a lo menorquines en el marcador, mientras que Cristian Terán, en el 53, igualó la contienda. noudiari.es La Peña Deportiva sigue invicta, pero continúa empatando. Los jugadores de Dani Mori han sacado un punto en el campo del Mercadal pese a haber firmado, en palabras de su entrenador, “uno de los mejores partidos de la temporada, sobre todo en la segunda mitad”. A veces los partidos se resuelven por pequeños detalles y, según ha contado Mori, “hoy el balón no quería entrar para hacer el 1-2″. citubo Los menorquines ya no son el equipo potente de temporadas atrás y, a pesar de no haber contado con la la tramontana como aliada este sábado, han plantado cara a los peñistas. Los locales se han adelantado a los 18 minutos de partido con un tanto de Robert. El Mercadal se ha aprovechado de una jugada de estrategia que ha nacido con un saque de banda. Usando la misma suerte, los peñistas han podido empatar con una falta lanzada por Moreno. Tras el descanso, Cristian Terán, que se encuentra en estado de gracia desde hace varias jornadas, ha marcado su séptimo gol en lo que va de temporara para poner el 1-1 con el que el encuentro ha acabado terminando. Y no ha sido por ocasiones peñistas. El empate ha espoleado a los santaeulalienses, que por medio de Winde (al palo) y el propio Terán (al travesaño en el descuento) han estado cerca de colocar a la Peña como líder en solitario de la Tercera balear porque, en paralelo, el Poblense se dejaba dos puntos en el campo del Son Cladera. dipesa-copia De esta manera, el Formentera puede ser el gran beneficiado de sendos tropiezos si mañana (12.30 horas) cumple el trámite de deshacerse del colista de la categoría, la Penya Esportiva Ciutadella, que se presenta como pequeño escollo para que los de Tito García Sanjuán superen a la Peña y empaten con el Poblense en lo más alto de la tabla. “La próxima semana recibiremos al Sant Rafel, un partido donde se pondrá mucho en juego. Estoy contento con el rendimiento de los jugadores porque estos partidos después de parones no son sencillos. El empate de hoy, unido al del Poblense en Son Cladera, demuestra que no hay desplazamientos fáciles en Tercera. El mismo Formentera perdió en Mercadal por 3-1 y estamos hablando de un equipazo”, ha resumido Dani Mori. can-tommy

No hay comentarios

Dejar respuesta