1-1. Los dos “Ibizas” se reparten los puntos

0
133
Lolo Hernández volvió a vestir la camiseta de Sa Deportiva trece años después.
Lolo Hernández volvió a vestir la camiseta de Sa Deportiva trece años después.

Francisco Natera. Reparto de puntos en Can Misses en el derbi que han disputado el CD Ibiza y el Ciudad de Ibiza. Poco público en la grada para presenciar un encuentro con dos nombres propios: Pepito Bufí, socio de la entidad deportivista que fue homenajeado y Lolo Hernández, veterano e incombustible jugador que volvió a pisar Can Misses después de trece años, cuando defendió la elástica de Sa Deportiva.

El primer gol del partido no se hizo de rogar y en el minuto 2, Cristian Cruz dejaba helado al conjunto que entrena Víctor Langreo, que esta tarde, por motivos personales, no pudo dirigir a su equipo. El cuadro de David Torres encarriló el partido a las primeras de cambio y suyo fue el control del juego y del balón hasta el descanso. Pusieron los leones el fútbol y las ocasiones de gol, pero fallaron en el remate.

El decorado cambió en la segunda mitad. El CD Ibiza se creció y se sacudió el dominio de encima. Tuteó al Ciudad de Ibiza y el partido se jugó en las dos parcelas, aunque no se generó demasiado peligro. Al bloque de David Torres le faltó intensidad y a su adversario, ideas para llegar a los dominios de Koki. Aún así, en los últimos compases del partido, Juanito aprovechó un rechace para anotar un gol que permitió a los locales sumar un punto de oro ante uno de los gallitos de la Liga.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.