El equipo de Vicente Román ha salvado un empate como mal menor.
El equipo de Vicente Román ha salvado un empate como mal menor.

noudiari.es El San Rafael no acaba de carburar y no ha podido pasar del empate a uno en el encuentro disputado este sábado en el campo del Atlético Rafal, que en estos momentos es uno de sus máximos rivales en la lucha que ambos mantienen por eludir el descenso de categoría. Le falta al conjunto que entrena Vicente Román la madurez necesaria para dejar en la cuneta a los rivales inferiores y eso le está haciendo sufrir más de la cuenta en esta primera vuelta del torneo.

La primera parte se ha caracterizado por la fata de juego de ambos equipos y las pocas ocasiones generadas en las dos porterías. Los de casa han tenido durante más minutos el balón en su poder pero eso no les ha servido para crear peligro ante un rival que se ha defendido con orden y no ha dado concesiones en unos primeros 45 minutos de juego que finalizaron como empezaron, con 0 a 0 en el marcador.

El Atlético Rafal ha apelado a su condición de local para ir a por el partido y los tres puntos en litigio en el segundo tiempo y ha estado cerca de hacerlos suyos cuando Josele le ha puesto por delante en el marcador en el minuto 60, dejando de esta forma las cosas muy cuesta arriba para los ibicencos.

Sabía el San Rafael que no podía marcharse de vacío del campo del Rafal sin que se encendieran las luces de alarma en el seno del club y se ha estirado en busca del empate, que ha llegado en el minuto 81 de encuentro por mediación de Luque, que está rayando a gran altura en el conjunto de sa Creu, que ha sabido reponerse del golpe y empatar al menos el partido como mal menor.

– Ficha técnica

1.- Atlético Rafal: Isma, Peset, Marcos, Rubén, Alfaro, Lladó, Zampino, Bonnin, Bombonatto (Custodio, min. 55), Daniel y Josele.

1.- San Rafael: Seral, Aparicio (Suau, min. 81), Fofi, Guti, Enric, Salas, Manu (Gabri, min. 60) Elías, Carvajal, Luque y Juanan.

Sustituciones: Gabriel Rodriguez por Manuel Cabezuelo (min.46) y Antoni Suau por Manuel Aparicio (min.66)

Goles: 1-0. Minuto 60. Josele. 1-1. Minuto 81. Gabri.

Árbitro: Gordillo Aguilar, asistido por Isern y Garcia. Mostró amarilla a los locales Peset, Lladó, Marcos y Bonnin y a los visitantes Juanan, Guti y Carvajal.

Incidencias: Encuentro disputado en el municipal del Rafal ante unos 150 espectadores.

1-1. Luque salva de la quema al San Rafael

El equipo de Vicente Román ha salvado un empate como mal menor.
El equipo de Vicente Román ha salvado un empate como mal menor.
noudiari.es El San Rafael no acaba de carburar y no ha podido pasar del empate a uno en el encuentro disputado este sábado en el campo del Atlético Rafal, que en estos momentos es uno de sus máximos rivales en la lucha que ambos mantienen por eludir el descenso de categoría. Le falta al conjunto que entrena Vicente Román la madurez necesaria para dejar en la cuneta a los rivales inferiores y eso le está haciendo sufrir más de la cuenta en esta primera vuelta del torneo. La primera parte se ha caracterizado por la fata de juego de ambos equipos y las pocas ocasiones generadas en las dos porterías. Los de casa han tenido durante más minutos el balón en su poder pero eso no les ha servido para crear peligro ante un rival que se ha defendido con orden y no ha dado concesiones en unos primeros 45 minutos de juego que finalizaron como empezaron, con 0 a 0 en el marcador. El Atlético Rafal ha apelado a su condición de local para ir a por el partido y los tres puntos en litigio en el segundo tiempo y ha estado cerca de hacerlos suyos cuando Josele le ha puesto por delante en el marcador en el minuto 60, dejando de esta forma las cosas muy cuesta arriba para los ibicencos. Sabía el San Rafael que no podía marcharse de vacío del campo del Rafal sin que se encendieran las luces de alarma en el seno del club y se ha estirado en busca del empate, que ha llegado en el minuto 81 de encuentro por mediación de Luque, que está rayando a gran altura en el conjunto de sa Creu, que ha sabido reponerse del golpe y empatar al menos el partido como mal menor. - Ficha técnica 1.- Atlético Rafal: Isma, Peset, Marcos, Rubén, Alfaro, Lladó, Zampino, Bonnin, Bombonatto (Custodio, min. 55), Daniel y Josele. 1.- San Rafael: Seral, Aparicio (Suau, min. 81), Fofi, Guti, Enric, Salas, Manu (Gabri, min. 60) Elías, Carvajal, Luque y Juanan. Sustituciones: Gabriel Rodriguez por Manuel Cabezuelo (min.46) y Antoni Suau por Manuel Aparicio (min.66) Goles: 1-0. Minuto 60. Josele. 1-1. Minuto 81. Gabri. Árbitro: Gordillo Aguilar, asistido por Isern y Garcia. Mostró amarilla a los locales Peset, Lladó, Marcos y Bonnin y a los visitantes Juanan, Guti y Carvajal. Incidencias: Encuentro disputado en el municipal del Rafal ante unos 150 espectadores.

2 Comentarios

Dejar respuesta