1-1. Punto y seguido

0
247
La Peña celebra el gol logrado ante el filial del Huesca en El Alcoraz (Foto: SCR Peña Deportiva).

El equipo de la Villa del Río se marcha de El Alcoraz con un punto bajo el brazo. Piera, de penalti, puso por delante al conjunto ibicenco, pero un gol de la SD Huesca “B” en el último minuto de la primera mitad impide al equipo volver a Ibiza con los 3 puntos.

La SCR Peña Deportiva llegaba a Huesca con el objetivo de puntuar en uno de los estadios más complicados de la categoría, El Alcoraz. El filial de la SD Huesca, que venía de hincar la rodilla ante el Terrassa en la jornada anterior, necesitaba puntuar si no quería descolgarse en la tabla de Segunda RFEF.

Los primeros minutos del partido han sido dominados por el conjunto de Santa Eulària, que antes de llegar al minuto 10 de partido, ya había protagonizado una clara ocasión de gol y dos contraataques peligrosos que servían para advertir al conjunto local de las aspiraciones del equipo blanco.

Tras unos minutos con el juego trabado en el centro del campo, la SD Huesca “B” lograría trazar una jugada que terminaría con un disparo desde la frontal del área que salía a córner gracias a la pierna de Robert Costa y, de la ocasión local, a la visitante. En el minuto 19, la Peña lograba montar una contra que finalizaría con un buen disparo de Piera, uno de los protagonistas del encuentro, que también salía fuera.

Ambos equipos se estudiaban en la divisoria del terreno de juego, pero el partido empezaría a decantarse a favor del cuadro peñista a partir de los siguientes minutos. Chinchilla, Cristeto y Nacho se cargaban el equipo a la espalda y, buscando sin descanso la portería rival, en el minuto 33, Chinchilla forzaba el penalti que Piera transformaría en el primer gol de la SCR Peña Deportiva a domicilio en esta temporada.

Se entraba así en la recta final del partido y, cuando parecía que los jugadores blancos se irían al descanso con el marcador a favor, una buena jugada de la SD Huesca “B” terminaría con un cabezazo inapelable de Kevin, que mandaba el balón al fondo de la portería de Iñaki Álvarez, que nada pudo hacer para detenerlo.

SEGUNDA MITAD

Lejos de hundirse por ese gol, los hombres de Manolo González saltaban al césped de El Alcoraz con ganas de volverse a poner por delante en el marcador.

Piera, que ha estado muy activo durante todo el partido, demostraba de lo que es capaz este equipo elevándose por encima de toda la defensa aragonesa para sacarse un cabezazo de la manga que acabaría saliendo por encima del larguero de la portería de la SD Huesca “B”. Corría el minuto 49 y la Peña quería volver a ponerse arriba en el luminoso.

Nos obstante, y pese haber dominado en casi todo el segundo tiempo, los de Santa Eulària verían como el árbitro anulaba un gol de Mikel por mano y cómo pese a los intentos de Max Marcet, Pau Torres y Víctor Calarge, que ha puesto los mejores centros desde la banda derecha junto a Carlos Badal, el partido terminaría con un empate que sabe a poco en Huesca.

Tras el partido, Manolo González, técnico del primer equipo, ha asegurado que “hemos merecido un reusltado mejor. El equipo no ha sufrido y nos vamos pensando que pondríamos haber sumado los tres psuntos. Hemos llegado muchas veces y hemos marcado sólo un gol. Tenemos que seguir trabajando en ese aspecto”.

www.penyadeportiva.net

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.