1-1. Salvan un punto

0
629

Crónica patrocinada por Carnes Can Marsoc, tu carnicería de confianza en Ibiza

Víctor M. Victoria El Portmany ha salvado un punto en su partido contra el Ferreries (1-1) gracias a un gol de Sacha Akyuz cuando el duelo afrontaba la recta final. El equipo de San Antonio no ha comenzado con buen pie la contienda tras el gol del visitante Iván Vilches (15’), que ha puesto la dinámica favorable para los mallorquines en una gran acción personal que ha culminado en auténtico golazo desde la frontal. Sin embargo, el joven equipo que entrena Juan López Gordillo no se ha venido abajo, ha dominado el encuentro y ha generado ocasiones de sobra para marcar, pero ha estado desacertado en el remate final. Tras el paso por vestuarios, los locales han seguido buscando con ahínco el tanto del empate, que finalmente ha llegado por mediación del citado Sacha Akyuz (80’), revulsivo después de salir al terreno de juego tras el descanso. El Portmany ha seguido buscando sin desfallecer el gol de la victoria, pero éste no se ha producido y, finalmente, el duelo ha terminado con tablas en el marcador. Con este resultado, el equipo de San Antonio se ubica en la zona media de la tabla con 31 puntos, dejando buenas sensaciones pero con el objetivo de estar más acertado de cara a portería en las fechas venideras. El próximo miércoles recuperará el partido pendiente contra el Serverense a las 15:30 horas, y el fin de semana rendirá visita al Santa Catalina, instalado también en la zona media de la clasificación.

Por otro lado, el Atlético Jesús continúa con su dinámica negativa y no ha podido plantar batalla en su visita al feudo del La Salle, que ha salido vencedor con autoridad por 6-0 en un ejercicio de efectividad. El equipo que entrena Giacomo Gradara ha recibido el primer golpe nada más arrancar el duelo, con un tanto de Pablo Rey (7’), que ha pesado como una losa para los intereses visitantes. Entonces ha emergido la figura del local Pedro Esteban Vidal, autor de tres tantos (34’, 38’ y 71’), en una tarde para enmarcar. El propio Pablo Rey (80’) y Pedro Esteban (71’) han completado la goleada. Los rojiblancos siguen instalados en la última plaza de la clasificación con cuatro puntos, y acumulan once derrotas consecutivas. La próxima fecha puede resultar propia para puntuar pues compiten en casa contra el Serverense, equipo también de la zona baja de la clasificación.

Por su parte, el duelo que debía enfrentar a la Peña Deportiva y al Atlético Rafal mallorquín ha sido suspendido por una avería en el avión que debía desplazar al equipo visitante a la isla de Ibiza.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.