Orenes

@futbolpitiuso La Peña Deportiva ha dado un paso de gigante en su lucha por conquistar el campeonato y subir a División de Honor después de sumar un punto en el complicado campo del Atlético Baleares (1-1). Los de Raúl Casañ siguen siendo líderes, aunque la distancia respecto a La Salle, rival directo en la pelea por el ascenso, se ha reducido a cuatro puntos después de que éste hayan ganado al Manacor B (2-0). Aún así, el conjunto blanco sigue dependiendo de sí mismo a falta de cuatro fechas para la conclusión del torneo. Los peñistas reciben al Villacarlos la próxima jornada y después de desplaza a San Antonio para medirse al Portmany. En el penúltimo partido de Liga juega en casa ante el San Francisco B y cierra la temporada en el campo del Mallorca B. La Peña Deportiva toca con la yema de los dedos la máxima categoría del fútbol juvenil.

El Sant Josep, por su parte, ha cáido derrotado en el campo del Alaró (2-0) y certifica prácticamente el descenso a Preferente. Sólo las matemáticas mantienen con vida a un equipo que si pierda la próxima jornada habrá dicho adiós definitivamente a la aventura de la Liga Nacional. También se la juega el Portmany, que ha perdido en su campo frente al Mallorca B (2-0). Los de Monty y Carlos Marí están al borde del descenso y sólo un punto les salva de la quema. Siete derrotas consecutivas han condenado a un equipo que si no es capaz de cambiar su dinámica de resultados en las cuatro jornadas que restan para que finalice el campeonato tendrá muy complicado garantizar la salvación.

Pétals

1-1. ¡Sí, se puede!

Orenes @futbolpitiuso La Peña Deportiva ha dado un paso de gigante en su lucha por conquistar el campeonato y subir a División de Honor después de sumar un punto en el complicado campo del Atlético Baleares (1-1). Los de Raúl Casañ siguen siendo líderes, aunque la distancia respecto a La Salle, rival directo en la pelea por el ascenso, se ha reducido a cuatro puntos después de que éste hayan ganado al Manacor B (2-0). Aún así, el conjunto blanco sigue dependiendo de sí mismo a falta de cuatro fechas para la conclusión del torneo. Los peñistas reciben al Villacarlos la próxima jornada y después de desplaza a San Antonio para medirse al Portmany. En el penúltimo partido de Liga juega en casa ante el San Francisco B y cierra la temporada en el campo del Mallorca B. La Peña Deportiva toca con la yema de los dedos la máxima categoría del fútbol juvenil. El Sant Josep, por su parte, ha cáido derrotado en el campo del Alaró (2-0) y certifica prácticamente el descenso a Preferente. Sólo las matemáticas mantienen con vida a un equipo que si pierda la próxima jornada habrá dicho adiós definitivamente a la aventura de la Liga Nacional. También se la juega el Portmany, que ha perdido en su campo frente al Mallorca B (2-0). Los de Monty y Carlos Marí están al borde del descenso y sólo un punto les salva de la quema. Siete derrotas consecutivas han condenado a un equipo que si no es capaz de cambiar su dinámica de resultados en las cuatro jornadas que restan para que finalice el campeonato tendrá muy complicado garantizar la salvación. Pétals

1 Comentario

Dejar respuesta