1-1. Traca final

0
666

Era un duelo de los que se presumían más igualados y no decepcionó. Penya Independent e Inter Ibiza disputaron un partido vibrante en el que reinó la igualdad y que terminó con tablas (1-1), resultado que beneficia al Sant Jordi, más líder todavía con este marcador. Un gol del espigado ariete Xuan Cappellino, con el tiempo ya cumplido, permitió a los visitantes salvar un punto de su visita a Sant Miquel de Balansat, donde debutó en el banquillo el técnico Carlos Tomás.

Fue un partido sin mucho fútbol vistoso, de mayor músculo que calidad técnica. Ninguno de los dos generó grandes ocasiones de peligro, de hecho el empate sin goles reinó en buena parte del duelo. Pero en el tramo final se desataron los acontecimientos. El primero en golpear fue la Penya Independent, gracias al acierto de Marcos Behar, encargado de abrir desde los once metros el marcador y sumar su quinto gol de la temporada (70’).

El duelo se había vuelto algo tosco, con expulsiones incluidas de Vitabar en los locales y Tomás Rojo, debutante tras llegar desde Sant Antoni, en los visitantes. Pero el Inter Ibiza no le perdió la cara al partido y fruto de su fe logró el tanto del empate. Lo anotó su hombre gol, Cappellino, a la salida de un córner, con certero cabezazo en el segundo palo y con el guardameta Gonzalo Paz incluso buscando el mismo remate.

Pero el centro desde el costado derecho encontró la cabeza del delantero argentino y la alegría se desbordó en el seno visitante, en contraste con el abatimiento local. Cinco goles acumula el espigado ariete, que ha cambiado la cara ofensiva del nter Ibiza. Y así murió un partido que repartió un punto para cada equipo y muestra la igualdad que existe entre ambos.

Tras este resultado, el Inter Ibiza se mantiene segundo en la clasificación, pero se distancia hasta los seis puntos con el Sant Jordi, líder indiscutido. Su próximo partido será contra el Sant Josep en su feudo, asequible a priori. La Penya Independent, por su parte, sigue de cerca los pasos del equipo de Carlos Fourcade, dos puntos por detrás, y deberá enfrentarse a la Penya Blanc i Blava en la próxima jornada. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.