1-2. El Portmany manda en la Preferente

0
605
Galera, en un partido de esta temporada.

@futbolpitiuso La victoria por la mínima del Portmany en el terreno de juego del San Rafael B le ha servido para encaramarse a la primera posición de la tabla. El conjunto de Vicente Fernández es el primer líder de una Regional Preferente que promete emoción a raudales.

Los de San Antonio, tras un primer tiempo sin goles, dejaron visto para sentencia el encuentro con los goles de Bonilla y Álex Romero. No obstante, el conjunto de Juanjo Cruz pudo recortar diferencias después.

Al finalizar el partido, Dani Banana, defensa del Portmany, se mostró contento por el resultado, aunque indicó que la primera posición de la clasificación no le quita el sueño al equipo. “Estamos orgullosos por el esfuerzo realizado, aunque no miramos la tabla”, aseguró.

1-2. El Portmany manda en la Preferente

@futbolpitiuso La victoria por la mínima del Portmany en el terreno de juego del San Rafael B le ha servido para encaramarse a la primera posición de la tabla. El conjunto de Vicente Fernández es el primer líder de una Regional Preferente que promete emoción a raudales. Los de San Antonio, tras un primer tiempo sin goles, dejaron visto para sentencia el encuentro con los goles de Bonilla y Álex Romero. No obstante, el conjunto de Juanjo Cruz pudo recortar diferencias después. Al finalizar el partido, Dani Banana, defensa del Portmany, se mostró contento por el resultado, aunque indicó que la primera posición de la clasificación no le quita el sueño al equipo. "Estamos orgullosos por el esfuerzo realizado, aunque no miramos la tabla", aseguró.

No hay comentarios

Dejar respuesta