@futbolpitiuso La Peña Deportiva se ha convertido en el primer rival en derrotar al Mallorca B en Son Bibiloni. El conjunto bermellón había echo de su campo un fortín, pero el equipo de Raúl Casañ lo incendió con los goles de Álex Salvador y José Eloy, que vio puerta en el tiempo de descuento.

El conjunto peñista, que goleó al Mallorca B en la primera vuelta (4-0), ha vuelto a lograr un triunfo de prestigio después del empate de la jornada pasada en Santa Eulalia frente al San Francisco B (2-2) y se mantiene firme en la tercera posición de la tabla clasificatoria con 55 puntos, aunque lejos del líder Penya Arrabal, que suma 66.

Ficha Técnica

1-2. La Peña Deportiva incendia Son Bibiloni

@futbolpitiuso La Peña Deportiva se ha convertido en el primer rival en derrotar al Mallorca B en Son Bibiloni. El conjunto bermellón había echo de su campo un fortín, pero el equipo de Raúl Casañ lo incendió con los goles de Álex Salvador y José Eloy, que vio puerta en el tiempo de descuento. El conjunto peñista, que goleó al Mallorca B en la primera vuelta (4-0), ha vuelto a lograr un triunfo de prestigio después del empate de la jornada pasada en Santa Eulalia frente al San Francisco B (2-2) y se mantiene firme en la tercera posición de la tabla clasificatoria con 55 puntos, aunque lejos del líder Penya Arrabal, que suma 66. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta