El delantero cántabro ha marcado la pena máxima en el 84 (Foto: Francisco Natera).
El delantero cántabro (c) ha marcado la pena máxima en el 84 (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es Sufrida y trabajada victoria del Formentera en el campo del Montuïri, 1-2, en un partido que se ha resuelto con un gol de Piquero de penalti en el minuto 84. El conjunto formenterense se complicó la vida después de ponerse por delante a las primeras de cambio con un bello tanto de José Carlos Moreno en el minuto 12 tras driblar al meta en su salida. Controló el cuadro visitante el encuentro y pudo marcar por mediación de Winde el segundo a la salida de un córner o en un uno contra uno de Carlos López con el portero que no fueron bien resueltos.

A pesar de llevar el peso del partido, los visitantes se dejarían empatar en las postrimerías del primer acto, cuando José, mal marcado por la defensa, remató prácticamente a placer un saque de esquina con la cabeza que devolvía el equilibrio al marcador, 1 a 1.

Piquero controla el balón con el pecho ante un adversario en una imagen de archivoPiquero controla el balón con el pecho ante un adversario en una imagen de archivo. Foto: V. R.

En la segunda parte, los formenterenses pusieron cerco al área ajena y del minuto 50 al 65 encerraron a su rival en su parcela, pero parecía que la precipitación impedía ver con claridad el camino del gol a los jugadores del Formentera.

Un centro medido de Maikel cuando se acababa el tiempo reglamentado que Titi bajó con clase dentro del área supuso la jugada de la pena máxima con la que los visitantes se llevaría el triunfo de es Revolt. La acción fue muy protestada, aunque las cámaras no dejaron duda sobre el derribo del habilidoso delantero del Formentera por parte de Jaume Mut, que vio la amarilla.

Piquero, que apenas apareció en ataque, fue el encargado de transformar el penalti de un toque suave a la derecha del meta, que se tiró hacia el lado opuesto perfectamente engañado por el punta del equipo de la menor de las Pitiüses, que suma una importante victoria en una jornada en la que hay enfrentamientos directos en la zona alta de la tabla que le pueden servir para poner tierra de por medio con respecto a algunos de sus más inmediatos perseguidores.

José Carlos Moreno, autor del gol del Formentera en es Revolt. Foto: V. R.José Carlos Moreno, autor del gol del Formentera en es Revolt. Foto: V. R.

– Ficha técnica:

1.- Montuïri: Octavi, Jaume Mateu (Adrià, min. 25), Mas, Álex, José, Lirola, Cristian, Fernández, Vadillo (Jaume Mut, min. 72), Miki (Jota, min. 56) y Adriano.

2.- Formentera: Marcos Contreras, Diego, Carlos Larra, Damián, Adrián, Armando, Maikel, José Carlos Moreno (Bernal, min. 84), Carlos López (Titi, min. 45), Winde (Mariano, min. 68) y Diego Piquero.

Goles: 0-1. Minuto 12. José Carlos Moreno dribla al meta local y marca a placer. 1-1. José, a la salida de un córner. 1-1. Minuto 42. José, a la salida de un córner. 1-2. Minuto 84. Piquero, de penalti.

Árbitro: Puigserver Trobat. Amarilla para los locales Lirola, Vadillo, Adriano, Jaume Mut, Álex y Cristian y los visitante Carlos Larra y Piquero.

Incidencias: Encuentro disputado en el campo municipal de es Revolt, en Montuïri.

1-2. Piquero resuelve de penalti para el Formentera en Montuïri

El delantero cántabro ha marcado la pena máxima en el 84 (Foto: Francisco Natera).
El delantero cántabro (c) ha marcado la pena máxima en el 84 (Foto: Francisco Natera).
noudiari.es Sufrida y trabajada victoria del Formentera en el campo del Montuïri, 1-2, en un partido que se ha resuelto con un gol de Piquero de penalti en el minuto 84. El conjunto formenterense se complicó la vida después de ponerse por delante a las primeras de cambio con un bello tanto de José Carlos Moreno en el minuto 12 tras driblar al meta en su salida. Controló el cuadro visitante el encuentro y pudo marcar por mediación de Winde el segundo a la salida de un córner o en un uno contra uno de Carlos López con el portero que no fueron bien resueltos. A pesar de llevar el peso del partido, los visitantes se dejarían empatar en las postrimerías del primer acto, cuando José, mal marcado por la defensa, remató prácticamente a placer un saque de esquina con la cabeza que devolvía el equilibrio al marcador, 1 a 1.
Piquero controla el balón con el pecho ante un adversario en una imagen de archivoPiquero controla el balón con el pecho ante un adversario en una imagen de archivo. Foto: V. R.
En la segunda parte, los formenterenses pusieron cerco al área ajena y del minuto 50 al 65 encerraron a su rival en su parcela, pero parecía que la precipitación impedía ver con claridad el camino del gol a los jugadores del Formentera. Un centro medido de Maikel cuando se acababa el tiempo reglamentado que Titi bajó con clase dentro del área supuso la jugada de la pena máxima con la que los visitantes se llevaría el triunfo de es Revolt. La acción fue muy protestada, aunque las cámaras no dejaron duda sobre el derribo del habilidoso delantero del Formentera por parte de Jaume Mut, que vio la amarilla. Piquero, que apenas apareció en ataque, fue el encargado de transformar el penalti de un toque suave a la derecha del meta, que se tiró hacia el lado opuesto perfectamente engañado por el punta del equipo de la menor de las Pitiüses, que suma una importante victoria en una jornada en la que hay enfrentamientos directos en la zona alta de la tabla que le pueden servir para poner tierra de por medio con respecto a algunos de sus más inmediatos perseguidores.
José Carlos Moreno, autor del gol del Formentera en es Revolt. Foto: V. R.José Carlos Moreno, autor del gol del Formentera en es Revolt. Foto: V. R.
- Ficha técnica: 1.- Montuïri: Octavi, Jaume Mateu (Adrià, min. 25), Mas, Álex, José, Lirola, Cristian, Fernández, Vadillo (Jaume Mut, min. 72), Miki (Jota, min. 56) y Adriano. 2.- Formentera: Marcos Contreras, Diego, Carlos Larra, Damián, Adrián, Armando, Maikel, José Carlos Moreno (Bernal, min. 84), Carlos López (Titi, min. 45), Winde (Mariano, min. 68) y Diego Piquero. Goles: 0-1. Minuto 12. José Carlos Moreno dribla al meta local y marca a placer. 1-1. José, a la salida de un córner. 1-1. Minuto 42. José, a la salida de un córner. 1-2. Minuto 84. Piquero, de penalti. Árbitro: Puigserver Trobat. Amarilla para los locales Lirola, Vadillo, Adriano, Jaume Mut, Álex y Cristian y los visitante Carlos Larra y Piquero. Incidencias: Encuentro disputado en el campo municipal de es Revolt, en Montuïri.

3 Comentarios

  1. he visto un buen partido de futbol, divertido, de mucha garra y con un equipo muy superior al otro aunque el marcador no lo diga.Me gustaron los dos medio centros del formentera, tambien el que metio el gol aunque despues en el segundo tiempo desaparecio un poquito y especialmente el delantero que marco el penalti, Me parecio distinto, con muchisima calidad tecnica, con una gran vision de juego, haciendo unos pases magistrales (dejo a un compañero solo ante el portero)y con mucho aplomo a la hora de transformar el penal… Los equipos de segunda B de esta isla no tienen un delantero como ese y lo dice alguien que ve todos los partidos todos los fines de semana de esa categoria. Felicidades formentera, un equipo que me cae muy bien y que Dios quiera se meta en la fase de promocion de ascenso como el año pasado…

  2. Titi y Piquero es la mejor delantera que hay en esta tercera balear..y coincido contigo que estos dos futbolistas serían también de lo mejor de segundaB

Dejar respuesta