1-3. Aquí mandan ellos

0
559

@Noudiari / Volvía el Ibiza al campo del Portmany para disputar un derbi como los de antes que, en esta ocasión, tuvo al conjunto visitante como ganador, 1-3. El equipo de Sant Antoni no pudo sumar sus primeros puntos en la Liga desde su regreso a Tercera División porque el equipo de Vila fue mejor y estuvo más acertado de cara a puerta.

Melo y Terán salieron al campo dispuestos a llevar de cabeza a la zaga portmanyista y así lo hicieron. Suyas fueron las mejores jugadas del primer tiempo y entre los dos se fabricaron los dos tantos con los que los deportivistas se retirarían al descanso.

El primero con la firma de Melo a centro de Terán (minuto 26) y el segundo, a la inversa, con tanto de Terán y centro de su socio (minuto 30). Le costaba al Portmany crear peligro e incluso llegar con nitidez a las inmediaciones del área ajena y no pudo recortar diferencias hasta la segunda parte.

Solo habían pasado ocho minutos de la reanudación cuando el Portmany volvía a marcar en Tercera ante su afición y eso le dio alas y le permitió poner en apuros a su rival, algo que no había logrado en todo el primer acto. Pero esa intensidad se fue diluyendo con el paso de los minutos, hasta que el Ibiza volvió a coger la manija del encuentro.

Las ocasiones se sucedían en el área del Portmany, pero el conjunto local resistía, hasta que, en el descuento, Arias, tras una buena acción individual dentro del área, conseguía cerrar de forma definitiva el partido con la consecución del tercer tanto de su equipo, que suma dos victorias en otros tantos encuentros.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.