Alineación titular del combinado balear (Foto: Onofre Riera).
Alineación titular del combinado balear (Foto: Onofre Riera).

Baleares  ha sido superada por la selección de Aragón en el primer partido de la Copa de las Regiones UEFA, competición que se está disputando en Cornellá (Barcelona).  El combinado de Jaume Sastre no ha encontrado el modo de romper la sólida zaga rival y, pese a adelantarse en el marcador, su adversario sí ha estado más incisivo en ataque, lo que le ha valido para superar con solvencia al conjunto balear.

Salinas, el jugador de la Peña, adelantó a los isleños en el 15, pero Aragón logró igualar el encuentro un minuto después por mediación de Gabarre, frustrando la alegría de Baleares. Al descanso, 1-1. En la segunda parte, la formación de Jaume Sastre buscó la portería aragonesa, pero sin acierto en los últimos metros. No así Aragón, que sentenció el choque con dos dianas más, conseguidas por Gabarre, de nuevo , y Avellana.

Mañana domngo, la escuadra de Jaume Sastre se mide, a las 11:00 horas, a la anfitriona Cataluña.

1-3. El gol de Salinas no evita la derrota de Baleares en la Copa de las Regiones UEFA

Alineación titular del combinado balear (Foto: Onofre Riera).
Alineación titular del combinado balear (Foto: Onofre Riera).
Baleares  ha sido superada por la selección de Aragón en el primer partido de la Copa de las Regiones UEFA, competición que se está disputando en Cornellá (Barcelona).  El combinado de Jaume Sastre no ha encontrado el modo de romper la sólida zaga rival y, pese a adelantarse en el marcador, su adversario sí ha estado más incisivo en ataque, lo que le ha valido para superar con solvencia al conjunto balear. Salinas, el jugador de la Peña, adelantó a los isleños en el 15, pero Aragón logró igualar el encuentro un minuto después por mediación de Gabarre, frustrando la alegría de Baleares. Al descanso, 1-1. En la segunda parte, la formación de Jaume Sastre buscó la portería aragonesa, pero sin acierto en los últimos metros. No así Aragón, que sentenció el choque con dos dianas más, conseguidas por Gabarre, de nuevo , y Avellana. Mañana domngo, la escuadra de Jaume Sastre se mide, a las 11:00 horas, a la anfitriona Cataluña.

No hay comentarios

Dejar respuesta