3-1. Suben nota

0
468

Suma y sigue para el filial del Formentera, que mantiene su idilio con el gol en una dinámica imparable. El joven equipo que dirige el senegalés Armando ha doblegado en su feudo al Bahía de San Agustín (3-1), marcador que le permite dar continuidad a su buena racha de resultados y acierto rematador. Los rojillos son uno de los equipos más vistosos de la Regional Preferente esta temporada, con tres goles de media por partido, y suman cuatro victorias consecutivas que le han aupado a la parte alta de la clasificación, mientras su rival regresa a la senda de la derrota tras dos semanas puntuando.

Los cuatro goles del partido han llegado en la segunda mitad tras un primer acto de igualdad y poco acierto rematador. Sin embargo, tras el paso por vestuarios, pronto los locales han visto portería gracias al acierto de Lucas Quevedo (48’), y sin tiempo para reponerse del primer golpe, el equipo de Gabino Canales ha encajado el segundo tanto esta vez con la firma de su goleador, José Giraldo (52’), que prolonga su idilio con el gol y suma ya cinco dianas en el presente curso. Otro habitual en las facetas ofensivas, Andrea Masuelli, ha recortado distancias poco después (65’) con su sexto tanto del presente curso y dado algo de esperanza al Bahía.

 

Pero muy poco le ha durado la alegría al equipo de San Agustín, pues rápidamente Facundo Samudio ha visto portería para el Formentera B (68’) y ha dejado muy encarrilada una cita que ha terminado con merecida victoria local. La nota negativa del partido ha llegado en forma de pelea en la recta final del duelo, cuando Ramiro Kaiser e Iván Sobrino se han enzarzado a golpes y han sido expulsados por el árbitro, Lorenzo Alnárez Tur, con roja directa para ambos por su conducta antideportiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.