Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.
Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.

noudiari.es El San Rafael cerró la temporada con una clara derrota frente al Constància (1-4). Un resultado por otra parte lógico teniendo en cuenta que los ibicencos no se jugaban nada y que, además, Vicente Román tenía varias bajas y no pudo contar con los jugadores del filial, convocados para el partido de Regional para evitar suspicacias tras la derrota por 21-0 de la pasada jornada ante el Sant Jordi.

Los mallorquines, por su parte, sí tenían la obligación de ganar para mantener las opciones de play off por el ascenso, aunque finalmente la victoria no les sirvió para nada después del triunfo del Mercadal ante el Collerense.

Así las cosas, no es extraño que fuera el Constància el equipo que más buscara la portería contraria, como demostró en el minuto 9, con el primer gol de Víctor tras un rechace del guardameta Carlos Hortal a disparo de Toni.

En la grada, mientras tanto, se estaba más pendiente de lo que hacían Peña y Formentera en Mallorca que del partido en sí, sobre todo en una primera parte que fue bastante sosa.

El encuentro se animó algo más en la segunda mitad, sobre todo por la gran cantidad de goles que se vieron. Toni, en los minutos 61 y 66, amplió la cuenta para el Constància, que pudo ampliar aún más la cuenta con dos ocasiones claras de Mateu, que en ambas se quedó solo ante el portero.

Manolo, en el minuto 71, logró el gol del honor, además de bella factura con un disparo de rosca ante el que nada pudo hacer Nacho. Los locales, en los últimos minutos, sacaron fuerzas de flaqueza e intentaron acercarse con peligro a la portería contraria, aunque fue Tello, con el tiempo ya cumplido,  volvió a marcar para los mallorquines.

Ficha técnica :

1 – San Rafael: Carlos Hortal; Enric, Lolo, Salas, David Escandell; Fofi, Elías, Iván Morales, Yeste (De Pablos, min. 57); Manolo y Luque.

4 – Constància: Nacho; Pere, Darren, Bernad, Óscar; Contreras; Sergio, Víctor, Mateu (Tello, min. 87), Burguera (Gabi, min. 76); y Toni.

Goles: 0-1, min. 9, Víctor. 0-2,  min. 61, Toni. 0-3, min. 66, Toni. 1-3, min. 71, Manolo. 1-4, min. 90, Tello.

Árbitro: Víctor Jiménez, auxiliado por Lluís Bestard y Fernández Cardona. Amonestó a los locales Manolo Aparicio,  Enric e Iván.

Incidencias: Municipal de Sant Rafel. Unos 100 espectadores en el último partido de la temporada.

1-4. Derrota para acabar del San Rafael

Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.
Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.
noudiari.es El San Rafael cerró la temporada con una clara derrota frente al Constància (1-4). Un resultado por otra parte lógico teniendo en cuenta que los ibicencos no se jugaban nada y que, además, Vicente Román tenía varias bajas y no pudo contar con los jugadores del filial, convocados para el partido de Regional para evitar suspicacias tras la derrota por 21-0 de la pasada jornada ante el Sant Jordi. Los mallorquines, por su parte, sí tenían la obligación de ganar para mantener las opciones de play off por el ascenso, aunque finalmente la victoria no les sirvió para nada después del triunfo del Mercadal ante el Collerense. Así las cosas, no es extraño que fuera el Constància el equipo que más buscara la portería contraria, como demostró en el minuto 9, con el primer gol de Víctor tras un rechace del guardameta Carlos Hortal a disparo de Toni. En la grada, mientras tanto, se estaba más pendiente de lo que hacían Peña y Formentera en Mallorca que del partido en sí, sobre todo en una primera parte que fue bastante sosa. El encuentro se animó algo más en la segunda mitad, sobre todo por la gran cantidad de goles que se vieron. Toni, en los minutos 61 y 66, amplió la cuenta para el Constància, que pudo ampliar aún más la cuenta con dos ocasiones claras de Mateu, que en ambas se quedó solo ante el portero. Manolo, en el minuto 71, logró el gol del honor, además de bella factura con un disparo de rosca ante el que nada pudo hacer Nacho. Los locales, en los últimos minutos, sacaron fuerzas de flaqueza e intentaron acercarse con peligro a la portería contraria, aunque fue Tello, con el tiempo ya cumplido,  volvió a marcar para los mallorquines. Ficha técnica : 1 – San Rafael: Carlos Hortal; Enric, Lolo, Salas, David Escandell; Fofi, Elías, Iván Morales, Yeste (De Pablos, min. 57); Manolo y Luque. 4 – Constància: Nacho; Pere, Darren, Bernad, Óscar; Contreras; Sergio, Víctor, Mateu (Tello, min. 87), Burguera (Gabi, min. 76); y Toni. Goles: 0-1, min. 9, Víctor. 0-2,  min. 61, Toni. 0-3, min. 66, Toni. 1-3, min. 71, Manolo. 1-4, min. 90, Tello. Árbitro: Víctor Jiménez, auxiliado por Lluís Bestard y Fernández Cardona. Amonestó a los locales Manolo Aparicio,  Enric e Iván. Incidencias: Municipal de Sant Rafel. Unos 100 espectadores en el último partido de la temporada.

No hay comentarios

Dejar respuesta