@futbolpitiuso El descenso de La Salle a Liga Nacional arrastra esta temporada a cuatro equipos a categoría Preferente. Y el gran perjudicado, a falta de tres jornadas para que concluya el torneo balear, es el Sant Jordi, que ocupa el décimoquinto lugar de la tabla con 31 puntos después de perder en el Kiko Serra frente al Mallorca B (1-5).

La buena noticia para el conjunto verdinegro es que la salvación se encuentra a tan sólo un punto. Por delante se sitúa el Cide con los mismos dígitos y un escalón más arriba está el Ciudad de Palma. El plantel de Lluis Tubau, que ha sumado únicamente dos puntos de treinta posibles en las últimas fechas, está obligado a ganar de aquí al final.

Ficha Técnica

1-5. El Sant Jordi, en puestos de descenso

@futbolpitiuso El descenso de La Salle a Liga Nacional arrastra esta temporada a cuatro equipos a categoría Preferente. Y el gran perjudicado, a falta de tres jornadas para que concluya el torneo balear, es el Sant Jordi, que ocupa el décimoquinto lugar de la tabla con 31 puntos después de perder en el Kiko Serra frente al Mallorca B (1-5).La buena noticia para el conjunto verdinegro es que la salvación se encuentra a tan sólo un punto. Por delante se sitúa el Cide con los mismos dígitos y un escalón más arriba está el Ciudad de Palma. El plantel de Lluis Tubau, que ha sumado únicamente dos puntos de treinta posibles en las últimas fechas, está obligado a ganar de aquí al final.Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta